West Palm Beach Abdominoplastia - Dr. Reddy Kris FACS
Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita

 

Dr. Kris Reddy FACS, Cirujano Plastico Certificado de la junta de West Palm Beach, se preocupa por el cuidado de pacientes con la abdominoplastia de el Sur de la Florida incluyendo abdominoplastia en West Palm Beach, Boca Raton, Delray Beach, and Boynton Beach y muchos mas en su nacionalmente acreditado centro en West Palm Beach.

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

Dr. Reddy Kris - un experto en Cirujia de  abdomen

 

Dr. Kris Reddy: Experto en Cirujia abdominoplastica en West Palm Beach

 ¿Alguna vez siente que ha pasado gran parte de su vida adulta haciendo abdominales,de varias clases  y todavía no tiene abdominales contraídos y planas? El hecho es que incluso las personas con un peso corporal saludable pueden presentar un abdomen que sobresale o tiene la piel suelta y flácida. Por lo general, los culpables son la herencia, los embarazos múltiples o pérdida/ganancia significativa de peso. Es por eso que miles de personas están recibiendo la ayuda adicional que necesitan.

La abdominoplastia, conocida más comúnmente como "tummy tuck", es un procedimiento quirúrgico para extirpar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y apretar los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir dramáticamente la apariencia de un abdomen protuberante.

Dr. Reddy Kris FACS, certificado de la junta de cirujano plásticos en West Palm Beach, es un experto en Cirujia de  abdomen. Dr. Reddy tiene el honor doble de ser un asociado del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos, el único cirujano cosmético en el condado de Palm Beach , Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro exclusivo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 

 
* Results may vary from patient to patient

 

West Palm Beach Abdominoplastia

 

 

Los Fundamentos - West Palm Beach Abdominoplastia

 Dr. Kris Reddy, West Palm Beach Abdominoplastia experto y tabla cirujano plástico certificado, puede personalizar la cirugía estética de abdomen para cumplir con sus objetivos, el estilo de vida y la etapa de vida en la que el paciente se encuentre. Algunos pacientes, especialmente las madres y las personas que han perdido una gran cantidad de peso, necesitan una abdominoplastía completa para apretar los músculos abdominales que se han extendido y han perdido la elasticidad. Otros pueden necesitar un procedimiento menos invasivo para el contorno de áreas más pequeñas de exceso de piel y grasa. 

 

 

 

 

 

 

 Cirujia abdominoplastica en West Palm Beach

 

El Procedimiento de la Abdominoplastia - Su nueva imagen

 Dr. Reddy realiza cirugía estética de abdomen como un procedimiento ambulatorio en el Centero de cirujia plastica de  West Palm Beach, AAAASF el centro operativo de el Dr. Reddy es acreditado a nivel nacional utilizando MD anestesiólogos que proporcionan sedación intravenosa o anestesia general a los pacientes.

Una abdominoplastia completa suele durar de dos a cinco horas, dependiendo de la magnitud del trabajo requerido. La abdominoplastia parcial puede tardar una hora o dos.
 

Por lo general, el Dr. Reddy, un experto en abdominoplastia (tummy tuck) en West Palm Beach, hará una incisión larga de cadera a cadera, justo encima del área púbica. Una segunda incisión se realizara para liberar al ombligo del tejido circundante. Con la abdominoplastia parcial, la incisión es mucho más corta y el ombligo no se puede mover, aunque puede ser tirado en una forma no natural dependiendo como la piel se tensa y se cose.

A continuación, el Dr. Reddy separa la piel de la pared abdominal hasta la altura de sus costillas y levanta un colgajo de piel grande para revelar los músculos verticales del abdomen. Estos músculos se tensan tirando de ellos juntos y se cosen en su nueva posición. Esto proporciona una pared abdominal más firme y una cintura más estrecha.

El colgajo de piel se estira hacia abajo y la piel que sobra se elimina. Se crea un nuevo orificio para el ombligo, que luego se sutura en su lugar. Por último, las incisiones se suturan, vendajes se aplican, y un tubo temporal puede ser insertado para drenar el exceso de líquido de la herida quirúrgica.

En la abdominoplastia parcial también se conoce como una mini abdominoplastía, la piel se separa solo entre la línea de incisión y el ombligo. Este colgado de la piel, se estira hacia abajo el exceso se elimina, y el colgajo se sutura en su lugar

Durante los primeros días, probablemente su abdomen se va a hinchar y es muy probable que sienta algo de dolor e incomodidad que puede ser controlado con medicina. Dependiendo de la extensión de la cirugía, puede salir a las pocas horas o puede que tenga que permanecer hospitalizado durante dos o tres días.

Dr. Reddy, un experto en abdominoplastia (tummy tuck) en West Palm Beach, le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes. Y aunque al principio usted no puede ser capaz de mantenerse erguidos, usted debe comenzar a caminar lo mas pronto posible.

Las puntadas externas serán retiradas de cinco a siete días, y suturas más profundas, con extremos que sobresalen a través de la piel, saldrán en dos o tres semanas. El apósito de la incisión puede ser sustituido por una faja de soporte.
 

Después de la cirugía, usted va a usar una prenda de compresión para reducir la inflamación y para prestar apoyo a su abdomen mientras se cura. Usted puede experimentar algunas molestias, pero la mayoría de nuestros pacientes nos dicen que es de fácil manejo con medicamentos para el dolor de venta libre tambien tendrá un medicamento que le recetaran en el caso de que lo necesite. Es importante evitar agacharce, el esfuerzo o levantar objetos pesados ​​durante la primera semana esto es para que la sutura no se dane. Generalmente, usted puede volver a hacer actividades livianas después de unos días. Los pacientes también son capaces de volver a su rutina normal dentro de algunas semanas, aunque puede tomar varias semanas o meses para sentirse como antes de nuevo.

El ejercicio le ayudará a sanar mejor. Incluso las personas que nunca han hecho ejercicio antes debería comenzar un programa de ejercicios para reducir la inflamación, disminuir el riesgo de coágulos de sangre, y tonificar los músculos. El ejercicio vigoroso, sin embargo, se debe evitar hasta que pueda hacerlo cómodamente.

Las cicatrices pueden en realidad parecer que empeoran durante los primeros tres a seis meses mientras se curan, pero esto es normal. Espere a tener nueve meses a un año antes de que sus cicatrices se aplanen y aligeren en color. Aunque nunca desaparecen completamente, las cicatrices abdominales no son visibles bajo la mayoría de la ropa, incluso en trajes de baño.

 

West Palm Beach Abdominoplastia

 

La consulta Tummy Tuck con el Dr. Kris Reddy

 

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy explorará opciones de abdominoplastia adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y su etapa de vida.

No importa lo que le motiva, no pase más tiempo pensando en una cirugía estética de abdomen en West Palm Beach. Cuando complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado de West Palm Beach Dr. Kris Reddy, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

Dr. Kris Reddy proporciona excelentes calificaciones y reseñas de su abdominoplastia y resultados y alto nivel de atención en el Sur de la Florida, incluyendo pacientes de abdominoplastia West Palm Beach, Palm Beach, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, y Palm Beach Gardens.

 

 

Costos de Tummy Tuck (abdominoplastia) en West Palm Beach

 

El costo de la cirugía estética de abdomen (abdominoplastia) puede depender de muchos factores, incluyendo si la piel se reseca o si sólo la liposucción es necesario. El primer costo típico de una abdominoplastia es la anestesia, la cual es realizada por un anestesiólogo MD que tiene una relación a largo plazo con la práctica. Los honorarios dependen de la cantidad de tiempo que el anestesiólogo MD gasta en el caso, pero generalmente esta entre $ 1000 - $ 2500. El segundo costo de una cirugía estética de abdomen es una cuota de instalación, que puede costar entre $ 1000 - $ 2500. La mayoría de los procedimientos se realizan en nuestro centro quirúrgico acreditado a nivel nacional. El último costo de una cirugía estética de abdomen son los honorarios del cirujano, que puede costar entre $ 2500 - $ 5500

 

                                            

Testimonio del Paciente con Tummy Tuck en West Palm Beach

  

A continuación se muestra un paciente que expresó su felicidad con los resultados de la cirugía estética de abdomen y el cuidado del Dr. Reddy y el personal de la clinica.

"No soy un escritor de ninguna manera, así que lo que estoy a punto de escribir viene directamente del corazón.

Conocí al Dr. Reddy hace 10 años para una consulta después de que fui operada por un médico diferente, que no fue exactamente correcto. Debido a eso, yo estaba mirando  que arreglaran el dano. Me dije a mí misma que no volvería a sólo el cirujano más barato, como lo hice anteriormente. Por lo tanto, yo había hecho 5 citas en un día. Dr. Reddy fue mi última consulta del día, y no sólo él era el más barato, también fue el único que paso algún tiempo conmigo, diciéndome lo que me beneficiaria y lo que no. Ni que decir, reservé mi primera cirugía con él para corregir lo que el médico anterior habia hecho. Cuando pude quitarme las vendas de compresión, los resultados fueron PERFECTOS y es exactamente lo que yo quería. Tengo que admitir que estaba asustada al principio, por lo que habia pasado antes. En ese momento, mi autoestima estaba donde debería estar. Yo estaba tan feliz al igual que mi marido.

Volví 1 a 2 años después a tener otro procedimiento, y una vez más, los resultados fueron sorprendentes. Porque yo era tan feliz con mis dos procedimientos que el Dr. Reddy había hecho, empeze a hablar de él y el trabajo que habia hecho, a mis amigos y cualquier otra persona que me encontraba o quien estaba buscando a una cirugía estética. Una gran cantidad de ellos tubieron procedimientos realizados también. Ellos también estan muy contentos con los resultados.

Dr. Reddy ha realizado varios procedimientos en mí y no puedo nombrar a uno de ellos con el que no este contenta. Su personal es genial, muy, muy amable. Mi experiencia con él y su oficina en los últimos 10 años ha cambiado mi vida drásticamente. Me siento como si hubiera tenido una renovacion de cuerpo completo, gracias a Dr. Reddy.

Todavía sigo hablando de Dr. Reddy y su práctica en cualquier momento me encuentro con alguien que quiere tener un procedimiento quirurjico y continuare haciéndolo. Quiero que la gente tenga la misma experiencia que yo.

Otra cosa que hace el Dr. Reddy diferente de los demás, es que le dice lo que usted puede esperar y cómo usted se beneficiará de un procedimiento que usted desea tener. Si él siente que le podría beneficiar mucho de un procedimiento, él le dirá en lugar de tomar su dinero y hacerlo de todos modos. Él es una persona muy honesta y el va a cambiar su vida, lo hizo  con la mía. "

 

- Melissa

Okeechobee, Florida

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

Dr. Kris Reddy - AAAASF Nationally Certified Operating Facility

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

Dr. Kris Reddy FACS - 10,000 square foot Plastic Surgery Center

Dr. Kris Reddy FACS is a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery(ASAPS), which only about 1% of board certified plastic surgeons are accepted. Dr. Reddy also has the rare distinction of being a Fellow of American and International College of Surgeons, the only board certified plastic surgeon in South Florida to have both distinctions

Dr. Reddy does his procedures in his own AAAASF nationally accredited center, which allows him to provide the highest quality of care and highest safety standards for his patients.

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 for the highest standard of quality, safety, and satisfaction in the country which is driven by the reviews from our patients:

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 

The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague

 
Dr. Reddy Societies and Honors:

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris ReddyDr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice

Dr. Kris Reddy - Dr. Mills

 

Commonly Used Brands Include: 

 

West Palm Beach Botox and Botox West Palm Beach

West Palm Beach Breast Implants and Breast Implants West Palm Beach   Breast Implants West Palm Beach and West Palm Beach Breast Implants

West Palm Beach Juvederm and Juvederm West Palm Beach West Palm Beach Voluma and Voluma West Palm Beach

West Palm Beach Volbella - Volbella West Palm Beach  West Palm Beach Vollure - Vollure West Palm Beach

West Palm Beach Coolsculpting - Coolsculpting West Palm Beach   West Palm Beach Kybella

West Palm Beach Restylane - Restylane West Palm Beach West Palm Beach Restylane Lyft - Restylane Lyft West Palm Beach

West Palm Beach Restylane Silk - Restylane Silk West Palm Beach West Palm Beach Restylane Defyne - Restylane Defyne West Palm Beach

West Palm Beach Obagi - Obagi West Palm Beach West Palm Beach Latisse - Latisse West Palm Beach

Dr. Kris Reddy - Diamond Level Injector using Genuine Botox and Dermal Fillers

 

Financing Options (8 Companies and Over 30 lenders with No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500), including

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

Prosper Patient Financing

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer the new Gummy Bear Cohesive Implant.

 

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

 

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS