West Palm Beach Aumento de senos - Dr. Reddy Kris FACS
Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita

 

Dr. Reddy Kris FACS, es un cirujano plástico certificado por el West Palm Beach Board of plastic Surgeon, se dedica al cuidado del paciente con aumento de senos en el Sur de la Florida incluyendo West Palm Beach, Palm Beach, Boca Raton, Delray Beach y Boynton Beach, ayudando a pacientes con aumento de seno y más en su acreditado nacionalmente Centro de Cirugía Plástica en West Palm Beach! 

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

West Palm Beach Aumento de senos  

 

 

 

Recomendación de Paciente para el aumento de senos en West Palm Beach

En nuestra página web, por lo general, comienza con una recomendación para e/lal paciente describiendo su experiencia con el Dr. Reddy. Estas recomendaciones describen mejor el la personalidad y el estilo de Dr. Reddy más que cualquier cosa que podamos escribir.

"Nunca habia entrado a una oficina de un doctor en donde me hayan tratado con tanta amabilidad y respeto. Dr. Reddy y su personal, literalmente, abren sus brazos y te tratan como parte de su familia. Estoy mas que satisfecha con todos los procedimientos que el Dr.Reddy ha realizado. Gracias Dr.Reddy ysu personal! "

- Krista

West Palm Beach, FL

 

 

 

* Results may vary from patient to patient

 

 Breast Augmentation West Palm Beach

 

Dr. Reddy Kris FACS: Experto en el  aumento de senos en West Palm Beach

Muchas mujeres cuyos senos se han deteriorado después del embarazo y la lactancia pueden optar por recuperar su figura una vez que su familia está completa.  Algunas mujeres deciden que han vivido con los pechos asimétricos o deforme lo suficiente y es hora de tomar medidas. Otras mujeres simplemente investigan sobre el  procedimiento, descubriendo  que es seguro y sencillo, y optan por crear senos mas llenos y la linea de busto que siemprehan querido.

Dr. Reddy Kris FACS, es un experto cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach Aumento de senos (West Palm Beach aumento de las mamas), tiene el raro honor doble de ser miembro del Colegio Americano  Internacional de Cirujanos, la única junta de cirujanos plásticos certificados en Palm Beach County, Florida.  Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 West Palm Beach aumento de las mamas

 

Informacion Basica – El aumento de Senos

Dr.Reddy Kris FACS realiza el aumento de senos en West Palm Beach para una variedad de propósitos, incluyendo:

• Restaurartamaño y forma del busto después de la pérdida de peso
• Mejora de la forma general del cuerpo o tamaño de los senos
• Crear un contorno más natural
• Mejorar los pechos asimétricos debido ya sea a una anomalía genética o lesiones
• Corregir una pérdida de volumen después de la pérdida del embarazo, la lactancia o el peso
• Sustituir los implantes actuales por razones estéticas o reconstructivas

 Sin embargo, la razón principal de que las mujeres buscan la cirugía de mama en West Palm Beach es que la cirugía de mama si se realiza de forma natural permitiendo que las mujeres puedan verse y sentirse lo mejor posible, y asi disfrutar de su vida cotidiana. Una cirugía de busto con apariencia natural Natural looking breast surgery allows women to enjoy better the sun and actiopermite a las mujeres disfrutar mejor del sol y de  la acción del Sur de la Florida. La Cirugia de busto con natural permite a muchas mujeres en West Palm Beach alcanzar un mayor nivel de confianza en si misma y felicidad personal.

West Palm Beach Aumento de senos

 

El procedimiento de aumento de senos - Su nueva imagen


Dr. Reddy Kris personalizará su procedimiento de aumento de senos que se ajuste a sus objetivos, y a su estilo de vida . El plan quirúrgico mejorará el contorno de la mama mediante el aumento de su tamaño, mejorara su forma, proporciones correctas, y/ o mejorara la firmeza. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre dos tipos de implantes de mama - una cápsula de silicona rellena con gel de silicona o bien una solución de agua salada conocida como salina.

Durante este procedimiento, un implante mamario se coloca dentro de un bolsillo formado por debajo del tejido mamario que forman la cápsula o en el bolsillo. Dr. Reddy le ayudará a elegir entre varias opciones de aumento de senos incluyendo el tamaño del implante, la forma y la ubicación de la incisión.

La cirugía de aumento de senos por lo general toma alrededor de 2 horas. Dr. Reddy lleva a cabo el aumento de senos como un procedimiento ambulatorio en el West Palm Beach Plastic Surgery Center, AAAASF Dr. Reddy centro operativo acreditado a nivel nacional utilizando MD Anestesiologos proporcionando anestesia general o local con sedación. Usted podra volver a casa el mismo día en un vendaje elástico o un sujetador suave con analgésicos orales para tomar por unos días, según sea necesario. La mayoría de las mujeres encuentran que pueden volver a trabajar en unos pocos o varios días, añadiendo más actividades vigorosas gradualmente durante un periodo de 2 a 3 semanas.

West Palm Beach Aumento de senos

 

 

Consulta con el Dr. Reddy Kris para el aumento de senos en West Palm Beach

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy  explorará las opciones de aumento de senos adecuado para sus objetivos y su  estilo de vida .

No importa cual sea su motivacion, no deje pasar  más tiempo pensando acerca de su aumento de senos. Ya sea que usted complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el  cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy en West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

En el Sur de la Florida, incluyendo pacientes de aumento de senos aumento de senos West Palm Beach, Palm Beach,  Boca Raton, Delray Beach,  Boynton Beach y pacientes de aumento de senos en Palm Beach Gardens. El Dr. Kris Reddy recibe excelentes calificaciones de sus pacientes  satisfechos por el cuidado y  los resultados de aspecto natural del aumento de  sus senos.

 

Breast Augmentation West Palm Beach

 

El costo de aumento de senos en West Palm Beach en  el centro de cirugia plastica

El aumento de senos con implantes de solución salina cuesta $3000.00 mas Anestesia MD y tarifas del centro de cirugia plastica.  El  aumento de senos con implantes de senos de silicona cuesta alrededor de $ 4000 mas MD Anestesia y tarifas del centro. The higher cost of silicone breast augmentation reflects the higher price that the manufacturer charges for silicone breast implants. El mayor costo de aumento de senos de silicona refleja el precio más alto que los cargos del fabricante de los implantes de senos a base de silicona. However, this higher cost is somewhat offset by the warranty covering implant leaks, which is lifetime for silicone breast implants but only 10 years for saline breast implants. Sin embargo, esta mayor costo está compensado en cierta medida por la garantía de evitar las fugas de implante, que es de por vida para los implantes de senos a base de silicona, pero sólo 10 años para los implantes de senos de solución salina. These prices include Dr. Reddy's fee for surgery and all follow-up care. Estos precios incluyen la cuota de Dr. Reddy para la cirugía y todos los cuidados de seguimiento. If you are combining breast augmentation with other procedures, a discount will be applied. Si usted está combinando el aumento de senos con otros procedimientos, un descuento será aplicado.

 

 

Preguntas más frecuentes: Aumento de senos en West Palm Beach

?Pregunta: ¿Cuántas veces me reuniré con el Dr. Reddy antes de mi cirugía de aumento de senos?

Respuesta: La mayoría de nuestros pacientes les gusta venir en 2 - 3 veces antes de la cirugía de aumento mamario. Ofrecemos consultas gratuitas, privadas, y trabajar con los pacientes hasta que se sientan cómodos y puedan prestar su consentimiento informado para el procedimiento. No hay límite de tiempo para cualquiera de las consultas, y no hay límite de tiempo para el proceso de consulta general.

?Pregunta: ¿el aumento de senos evitara que mis pechos se miren flacidos?

Respuesta: Aunque los implantes y la cápsula proporcionará apoyo natural de los senos, sus senos siguen siendo susceptibles a los factores que los pechos para relajarse, incluyendo la gravedad de estiramiento de la piel, la piel pierde elasticidad, y el tejido mamario suele disminuir con los cambios de peso y el embarazo.

?Pregunta: ¿Puedo amamantar después de la cirugía?

Respuesta: La mayoría de las mujeres pueden amamantar con éxito después de aumento de senos, pero no lo sabremos con seguridad hasta que realmente intentarlo.  Durante la cirugía, Dr Reddy puede minimizar el impacto a los conductos de la leche mediante la colocación de  implantes por debajo del músculo del pecho y manteniendo las incisiones alejados de los pezones. Antes de la cirugía, es importante informar al Dr. Reddy de su deseo futuro de amamantar.

?Pregunta: ¿Puedo combinar otros procedimientos de cirugía plástica con mi aumento de senos?

Respuesta: Sí. Muchas mujeres en West Palm Beach interesado en el aumento de senos elegir un "mommy makeover" o cambio de imagen para mama, para restaurar un aspecto más joven, antes del embarazo. Este conjunto personalizado de los procedimientos comúnmente incluye levantamiento de senos, abdominoplastia, liposucción y levantamiento de glúteos.

 

West Palm Beach aumento de las mamas- El aumento de senos con 425cc implantes

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

 

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 which is driven by the reviews from our patients.

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 
The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague
 
No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500.

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

West Palm Beach Botox Brilliant Distinctions - Juvederm West Palm Beach  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris Reddy

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer Natrelle Inspira Breast Implants as well as other Saline and Silicone Gel Breast Implant options. 

 

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

West Palm Beach IPL - BBL

Halo West Palm Beach - West Palm Beach Halo

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

 

West Palm Beach Plastic Surgery Financing

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS