Injector Maestro de Botox  - Dr. Reddy Kris FACS
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada.  Ver las ofertas realizadas en la página web de recursos de paciente para precios especiales.

Dr. Reddy Kris FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes del sur de Florida, incluyendo pacientes de botox West Palm Beach, Palm Beach botox, botox Boca Raton, Delray Beach botox, y Boynton Beach botox y más en su acreditado a nivel nacional Centro de Cirugia Palstica West Palm Beach!  

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

             Botox en West Palm Beach                                                                                                                               

 

 

Recomendación para el  paciente con Botox en West Palm Beach

A lo largo de la página web, por lo general, comienzan la página con una recomendación para el/la paciente que describe  su experiencia con el Dr. Reddy.  Estas recomendaciones describen mejor la personalidad y el estilo dle Dr. Reddy  más que cualquier cosa que podamos escribir.

"Dr Kris Reddy en West Palm Beach hizo un trabajo excelente. Yo no senti nada. Él y su personal hizo que me sintiera cómodo. Estoy pensando en volver una y otra vez para mis tratamientos".

- K.Y.

 Boynton Beach, Florida 

 

 

 

 

Dr. Kris Reddy FACS: Experto de Botox en West Palm Beach

La risa, la tristeza, la ira y la sorpresa - su rostro muestra todas sus emociones al mundo. Y toda una vida de emociones significa que sus músculos faciales se han puesto a prueba, lo que lleva a las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión.

Todos estos signos de emoción le puede dejar mirar más viejo que sus años - pero gracias a la tecnología de hoy, el Dr. Kris Reddy FACS, West palm Beach experto en botox West Palm Beach y  cirujano plástico certificado de la junta, puede reducir significativamente la apariencia de su rostro.  Con tratamiento con BOTOX ® Cosmetic, usted será capaz de ver una mejora visible de las arrugas de su cara - y usted tendrá una piel más suave para un máximo de cuatro meses. Dr. Reddy realiza todos los tratamientos si mismo.

Durante sus 30 años practicando en el sur de la Florida, el Dr. Reddy ha recibido excelentes críticas y caliificaciones de sus pacientes del sur de Florida, incluyendo su botox West Palm Beach botox, botox Palm Beach, Boca Raton botox, botox Delray Beach, Boynton y pacientes Beach botox. Los pacientes de Botox en su oficina de West Palm Beach aprecian los resultados de aspecto natural y su manera minuciosa y delicada.

Durante más de 30 años como cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Kris Reddy, un cirujano plástico muy respetado en Palm Beach County, Florida, ha sido altamente honrado en todo el país y a nivel internacional.  Dr. Kris Reddy es el único cirujano plástico certificado de la junta, miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS) y miembro del Colegio Internacional de Cirujanos (FICS) en el sur de Florida. Dr. Reddy también es miembro de la prestigiosa Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 
 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                West Palm Beach Botox

 

Los fundamentos - Tratamientos de Botox en West Palm Beach

Las mujeres y los hombres, por lo general entre las edades de 30 y 65 años, eligen un tratamiento de botox para mejorar su apariencia facial con el minimo tiempo de recuperación.

Los pacientes de West Palm Beach Botox buscan tratar las "dinámicas"  las arrugas faciales que se forman.  Las arrugas dinámicas se forman en la cara con el tiempo a partir de los movimientos musculares repetidos. El ingrediente activo de Botox suaviza las arrugas relajando estos músculos faciales. Los resultados suelen durar de tres a cuatro meses antes de un necesario retratamiento.

Botox ® reduce o elimina:

  • Las líneas del ceño entre las cejas  
  • Arrugas en la frente
  • Patas de gallo cerca de los ojos
  • Las arrugas en los lados de la nariz

 

 

Su procedimiento de Botox, su rejuvenecimiento

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial durante la cual el Dr. Reddy y usted exploraran las opciones de tratamiento de botox en consonancia con sus objetivos, y su estilo de vida. Si desea continuar ese día, entonces el Dr. Reddy en general puede llevar a cabo el tratamiento de botox inmediatamente después de la consulta. Si desea programar para otro día, el Dr. Reddy realiza tratamientos cada día de la semana.

Durante un procedimiento de botox, Dr. Reddy administra pequeñas inyecciones en el área que le gustaría mejorar. Estos puntos pueden no estar en la misma arruga, pero en lugar donde el músculo asociado se contrae.

Si usted está preocupado por el dolor, o tienen áreas faciales sensibles, estaremos encantados de aplicar una bolsa de hielo o anestesia en la zona que vamos a estar trabajando.

 La proteína purificada a partir de la inyección se pone a trabajar de inmediato en los músculos faciales que provocan las arrugasen pacientes  para West palm beach  botox. Los resultados comienzan a revelarse durante la siguiente semana. You will continue to notice visible improvements over the next month. Usted continuará notando mejoras visibles durante el próximo mes.

 

Consulta con el Dr. Reddy Kris para Botox en West Palm Beach

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy y explorará opciones botox adecuados para sus objetivos,  su estilo de vida y etapa de vida.

No importa lo que te motiva, no pase más tiempo pensando acerca de botox en West Palm Beach. Cuando complete  el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plastico certificado de West Palm Beach Dr. Kris Reddy, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

 

En el Sur de la Florida, incluyendo pacientes de botox botox West Palm Beach, Palm Beach botox, botox Boca Raton, Delray Beach botox, botox Boynton Beach y botox Palm Beach Gardens. Los pacientes de  botox proporcionan al Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y críticas por sus resultados de botoc visiblemente naturales y por su alto nivel de la atención.

 

 

Preguntas más frecuentes

Pregunta: ¿Cuál es el costo del botox?

Respuesta: En la actualidad, el Botox es de $ 10/unidad.

Pregunta: ¿Cuál es el objetivo detrás de los tratamientos de botox?

Respuesta: Para suavizar las arrugas, pero todavía permiten el movimiento facial natural. Los resultados deben parecer natural. Ell comentario más frecuente que usted debe recibir después de un tratamiento de botox es que te ves refrescado y descansado.

Pregunta: ¿Los resultados son permanente?

Respuesta: Los resultados de Botox en general es aproximadamente de tres a cuatro meses, momento en el cual se necesita un tratamiento de retoque para mantener las arrugas de distancia.  Los pacientes varían y algunos pacientes retocan los resultados cada dos meses y algunos pacientes esperarán cada seis meses.

Pregunta: ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Respuesta: Usted debe ser capaz de reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Trate de evitar la presión sobre las áreas tratadas, que se establecen, o actividades intensas durante los primeros cuatro o cinco horas después del tratamiento para evitar que el BOTOX migren a otras áreas de la cara.

   

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

 

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 which is driven by the reviews from our patients.

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 
The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague
 
No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500.

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

West Palm Beach Botox Brilliant Distinctions - Juvederm West Palm Beach  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris Reddy

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer Natrelle Inspira Breast Implants as well as other Saline and Silicone Gel Breast Implant options. 

 

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

West Palm Beach IPL - BBL

Halo West Palm Beach - West Palm Beach Halo

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

 

West Palm Beach Plastic Surgery Financing

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS