West Palm Beach Reducción de Senos - Dr. Kris Reddy FACS
Llame al (561) (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada.

 

Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, cuida pacientes de reducción de senos del Sur de la Florida, incluyendo la reducción de senos West Palm Beach, Palm Beach reducción de senos, reducción de senos Boca Raton, Delray Beach reducción de senos, y pacientes Boynton Beach reduccion de senos y más en su acreditado nacionalmente Centro Cirugía Plástica West Palm Beach!  

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

West Palm Beach Reducción de Senos

 Recomendación del paciente para la Reducción de senos en West Palm Beach

 

A lo largo de la página web, por lo general, comienzan la página con una recomendación de el/la paciente describiendo su experiencia con el Dr. Reddy.

"Yo estaba experimentando dolor severo en la espalda y cuello debido a mis pechos pesados. Dr. Reddy fue muy amable y el resultado fue excelente. Él no tomó el seguro al principio, pero me ayudó a presentar solicitud para obtener el dinero del seguro de nuevo. Definitivamente vale la pena."

- CR

West Palm Beach, Florida

 

 

 

* Results may vary from patient to patient         

 

Dr. Reddy Kris FACS: Experto en reducción de senos en West Palm Beach

 

Aunque nuestra sociedad hace especial hincapié en las figuras voluptuosas, las mujeres que tienen senos grandes, es decir  más grande no es siempre mejor. La reducción de senos ofrece un alivio del dolor de espalda, el cuello y el hombro, dolor ranuras  del tirante del sujetador, irritación de la piel y/o atención no deseada. Por otra parte, las mujeres que se realizan la cirugía obtienen la conveniencia  para seleccionar entre una mayor selección de ropa, y participar en muchas más actividades físicas. Con senos más pequeños en proporción a su cuerpo, usted puede también encontrar a sentirse más seguro de sí misma, más activa y con ganas de probar cosas nuevas.

Dr. Reddy Kris FACS, es un Cirujano Plástico Certificado de la junta West Palm Beach, experto en  reducción de senos (reducción mamoplastia). Dr. Reddy tiene el raro honor de ser miembro del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos, el único  cirujano plástico certificado de la junta para celebrar estos dos honores. Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Dr. Kris Reddy constantemente recibe altas calificaciones de pacientes y excelentes críticas de pacientes de Palm Beach reducción de senos.

La reducción de senos, también llamado mamoplastia de reducción, mejora su aspecto general al hacer sus pechos más proporcional al resto de su cuerpo.

La reducción mamaria se realiza a menudo en las mujeres en sus treinta años y más edad, pero puede ser tambien  una buena opción para las mujeres más jóvenes que se sienten incómodas con su figura. También es un procedimiento popular para los pacientes con pérdida de peso.

 

Los Fundamentos - West Palm Beach Reducción de Senos

Dr. Reddy puede adaptar su plan de reducción mamaria quirúrgica para satisfacer sus necesidades y objetivos. Algunas mujeres que necesitan una reducción mínima pueden tener incisiones alrededor solo de la areola, permitiendo al Dr. Reddy  eliminar una pequeña cantidad de piel y tejido. Una reducción de senos comun utiliza incisiones que rodean la areola y luego se extienden verticalmente hacia abajo de la mama y horizontalmente a lo largo del pliegue debajo de la mama. Hay otras técnicas de reducción de mama que pueden eliminar la incisión horizontal, la incisión vertical, o ambas. El uso de cualquier modelo particular de incisiones depende de factores individuales de cada paciente y la recomendación del Dr. Reddy, un experto reducción de senos en West Palm Beach.

La reducción del pecho se puede combinar con otros procedimientos de cirugía plástica. Las personas que han perdido una cantidad significativa de peso a menudo optan por tener un levantamiento de brazos al mismo tiempo.  Otros hacen parte la reducción del senos la de  mamá makeover plan quirúrgico para rejuvenecer su figura después del embarazo.

El procedimiento de reducción de senos, su nueva imagen

Dr. Reddy lleva a cabo la reducción de senos como un procedimiento ambulatorio en el Centro de  Cirugía Plástica West Palm Beach, Dr. Reddy AAAASF en su centro operativo acreditado a nivel nacional utiliza MD anestesiólogos proporcionando anestesia general. Dr. Reddy tarda de dos a tres horas para realizar la cirugía de reducción mamaria en su Centro de Cirugía Plástica en West Palm Beach. Vas a volver a casa el mismo día en un vendaje suave y comodo y un sujetador quirúrgico cómodo y suave que usaras  durante 1 - 2 semanas, y con analgésicos orales para tomar por unos días, según sea necesario. La única vez que usted debe de quitarse el sujetador/sosten es cuando te duchas. Usted experimentará algunos moretones alrededor de los pechos y un poco de hinchazón de los senos y a veces enel abdomen. El malestar es generalmente leve y se controla fácilmente con analgésicos. Usted puede dormir en cualquier posición que sea cómoda excepto en el estómago. Lo más importante, usted debe tomarlo con calma y evite levantar objetos pesados ​​durante al menos una semana.

Usted puede esperar a sentirse cansado y adolorido por varios días mientras sanan sus senos, y se le instruyó para descansar tanto como sea posible. Poco a poco se puede añadir actividades a su rutina a partir de una semana, volviendo a trabajar en unas dos semanas.

Consulta con el Dr. Kris Reddy FACS con respecto a la reducción de senos en West Palm Beach

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy y explorará las opciones de reducción mamaria adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y etapa de vida.

No importa lo que te motiva, no pases más tiempo pensando en la reducción de senos en West Palm Beach. Cuando completes el siguiente formulario o llames al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy en West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

Pacientes de reduccion de senos de el Sur de la Florida, incluyendo la reducción de senos West Palm Beach, Palm Beach reducción de senos, reducción de senos Boca Raton, Delray Beach reducción de senos, reducción de senos Boynton Beach y Pacientes de reduccion de senos Palm Beach Gardens proporcionan Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y evaluaciones de sus resultados  con aspecto natural de reducción mamaria y el alto nivel de atención.

 

 

Costo de reducción mamaria en West Palm Beach

El costo de una reducción de senos por menos de 500 gramos pueden depender de muchos factores. El primer costo típico de un levantamiento de senos es la anestesia. La anestesia se proporciona por un anestesiólogo MD que tiene una relación de largo plazo con la práctica, y se basa en el tiempo empleado en el caso. Por lo general, el costo es de $ 1500 a $ 2000. El segundo costo de reducción mamaria es una cuota de instalación que generalmente oscila entre $ 2000 - $ 3000 si se realiza en nuestro centro quirúrgico acreditado a nivel nacional. In En algunos casos, la cirugía puede ser necesaria realizarla en un hospital. La cuota del hospital variará en función de su seguro. El costo final de la reducción de senos es los honorarios del cirujano, que puede oscilar entre $ 2000 - $ 4500.

Dependiendo de su seguro, algunos de estos costos pueden ser compensados

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

Dr. Kris Reddy - AAAASF Nationally Certified Operating Facility

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

Dr. Kris Reddy FACS - 10,000 square foot Plastic Surgery Center

Dr. Kris Reddy FACS is a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery(ASAPS), which only about 1% of board certified plastic surgeons are accepted. Dr. Reddy also has the rare distinction of being a Fellow of American and International College of Surgeons, the only board certified plastic surgeon in South Florida to have both distinctions

Dr. Reddy does his procedures in his own AAAASF nationally accredited center, which allows him to provide the highest quality of care and highest safety standards for his patients.

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 for the highest standard of quality, safety, and satisfaction in the country which is driven by the reviews from our patients:

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 

The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague

 
Dr. Reddy Societies and Honors:

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris ReddyDr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice

Dr. Kris Reddy - Dr. Mills

 

Commonly Used Brands Include: 

 

West Palm Beach Botox and Botox West Palm Beach

West Palm Beach Breast Implants and Breast Implants West Palm Beach   Breast Implants West Palm Beach and West Palm Beach Breast Implants

West Palm Beach Juvederm and Juvederm West Palm Beach West Palm Beach Voluma and Voluma West Palm Beach

West Palm Beach Volbella - Volbella West Palm Beach  West Palm Beach Vollure - Vollure West Palm Beach

West Palm Beach Coolsculpting - Coolsculpting West Palm Beach   West Palm Beach Kybella

West Palm Beach Restylane - Restylane West Palm Beach West Palm Beach Restylane Lyft - Restylane Lyft West Palm Beach

West Palm Beach Restylane Silk - Restylane Silk West Palm Beach West Palm Beach Restylane Defyne - Restylane Defyne West Palm Beach

West Palm Beach Obagi - Obagi West Palm Beach West Palm Beach Latisse - Latisse West Palm Beach

Dr. Kris Reddy - Diamond Level Injector using Genuine Botox and Dermal Fillers

 

Financing Options (8 Companies and Over 30 lenders with No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500), including

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

Prosper Patient Financing

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer the new Gummy Bear Cohesive Implant.

 

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

 

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS