West Palm Beach Levantamiento de Gluteos - Dr.  Kris Reddy FACS
Llama al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada

 


Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes de aumento de gluteos del Sur de la Florida, incluyendo West Palm Beach levantamiento de glúteos, Palm Beach levantamiento de gluteos, Boca Raton levantameinto de glúteos, Delray Beach levantamiento de gluteos, y pacientes de Boynton Beach de levantamiento de glúteos y más en su acreditado nacionalmente Centro de Cirugía Plástica West Palm Beach! 

 

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001


levantamiento de glúteos en West Palm Beach


 

Recomendación del paciente para levantamiento de glúteos en West Palm Beach

A lo largo de la página web, por lo general, comienzan la página con una recomendación del paciente describiendo su experiencia con el Dr. Reddy. Estas recomendaciones describen mejor el estilo y la personalidad  de Dr. Reddy mas que cualquier cosa que podamos escribir.

"Después de tres hijos, me sentía un poco mal por mi cuerpo. Fui con el Dr. Reddy por una recomendación de un amigo. Dr. Reddy y yo hablamos de un aumento de senos y liposucción en la consulta inicial. En el día de mi preoperatorio, Dr. Reddy sugiere el levantamiento de gluteos también. Él no me cobra extra por el procedimiento, y me encanta el resultado. Me complete. ¡Gracias! "

- MG

West Palm Beach, Florida

 

 

* Results may vary from patient to patient 

 


West Palm Beach levantamiento de glúteos


 

Dr.Kris  Reddy FACS: Experto de levantamiento de glúteos en West Palm Beach

Se dice que Jennifer López ha hecho por el trasero lo que Pamela Anderson hizo por la parte delantera. En los últimos años, las nalgas y el abdomen han recibido más cobertura de prensa que nunca.

Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta West Palm Beach, es un experto en el mejoramiento de gluteos West Palm Beach. Dr. Reddy tiene el raro honor doble de ser miembro del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos, el único cirujano cosmético en Palm Beach County, Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro exclusivo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Dr. Kris Reddy  FACS ofrece una variedad de procedimientos de mejoramiento de gluteos  incluido el levantamiento de gluteos brasilero, un procedimiento  de aumento de gluteos, y un levantamiento de glúteos, que se centran en la eliminación de la piel caída causada por la pérdida excesiva de peso o el envejecimiento, dando al trasero  una más fuerte y firme apariencia.


 levantamiento de glúteos West Palm Beach


 

Los Fundamentos - West Palm Beach mejoramiento de Gluteos

Dr.Kris Reddy  FACS, cirujano plástico certificado por la junta y West Palm Beach expert en mejoramiento de gluteos , lleva a cabo el levantamiento de glúteos brasileña en West Palm Beach,  en su su establecimiento AAAASF de Cirugia Plastica acreditado a nivel nacional utilizando anestesiólogos MD para proporcionar sedación intravenosa o anestesia general.

Durante el levantamiento de glúteos brasileño, Dr. Reddy elimina la grasa de determinadas zonas del cuerpo, purifica la grasa, entonces reinjecta seleccionadas las células del donante de grasa en los glúteos. El proceso de re-inyección de grasa implica decenas o cientos de inyecciones. El procedimiento está diseñado para llenar el cuadrante superior de los glúteos de manera que el extremo aparece levantado y alegre. El Brazilian Butt Lift también se considera un procedimiento de transferencia de grasa.  Dr. Reddy normalmente realiza el Brazilian Butt Lift en tres o cuatro horas.

Un levantamiento de gluteos estilo  brasilero mejora el tamaño y la forma del extremo de un paciente de modo que se ajuste mejor su figura  final y proporciona un atractivo, trasero y prominente. Con el fin de realizar la cirugía de levantamiento de glúteos estilo brasilero, la grasa de las áreas del cuerpo como la espalda, el abdomen, las caderas,y los muslos  se elimina a través de la liposucción. Las células grasas se purifican y sólo el mejor tejido se utiliza para la inyección en los glúteos a distintas profundidades para una apariencia y sensación natural. El resultado final es un todo terreno, detrás más completa. Un levantamiento de glúteos estilo brasileño es una forma segura de aumento de glúteos que tiene el beneficio añadido de la utilización de los propios tejidos del paciente. Por esta razón, muchos pacientes prefieren un levantamiento de trasero para el uso de los implantes de glúteos, otra forma de cirugía plástica diseñada para aumentar el tamaño de las nalgas. Cirugía de levantamiento de de glúteos estilo brasilero ha demostrado ser un método seguro y eficaz para proporcionar a los pacientes con resultados duraderos y hermosos.

Despues de el procedimiento de levantamiento de glúteos estilo  brasilero, no debe sentarse directamente en las nalgas durante un máximo de tres semanas. Esto asegura un resultado permanente.Most people can return to work in 2 weeks.La mayoría de las personas pueden volver a trabajar en 2 semanas. Usted debe usar una ropa especial (para controlar la hinchazón) durante dos semanas. Puede haber una pequeña cantidad de inflamación de hasta 6 semanas. Sin embargo, usted debería ser capaz de reanudar sus actividades normales a las 4 semanas después de la operación.

Otra forma de aumento de glúteos es la cirugía de levantamiento de glúteos (gluteoplastia) que levanta y estira la piel de las nalgas. Se elimina el exceso de piel y el tejido circundante de posición para crear un contorno de cuerpo más joven y agradable. Este procedimiento no debe ser confundido con un levantamiento de glúteos estilo brasilero, que añade volumen a los glúteos con inyecciones de grasa del propio paciente para aumentar la proyección y crear un efecto elevado. Gluteoplastia puede tomar de cuatro a cinco horas.


West Palm Beach levantamiento de glúteos


 

Consulta con el Dr. Kris Reddy FACS para levantamiento de glúteos en West Palm Beach

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy explorará las opciones de mejora de gluteos adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y etapa de vida.

No importa lo que te motiva, no pase más tiempo pensando en la mejora de su trasero en West Palm Beach. Cuando complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el  cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy en West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

En el Sur de la Florida, incluyendo los pacientes de mejoramiento de gluteos West Palm Beach levantamiento de glúteos estilo brasilero, Palm Beach levantamiento de gluteos estilo brasilerol, Boca Raton levantamiento de  trasero estilo Brasil, Delray Beach levantamiento de trasero estilo brasilero, Boynton Beach levantamiento de  trasero estilo Brasil, y pacientes en Palm Beach Gardens  con levantamiento de glúteos estilo brasilero proporcionan  Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y comentarios de los resultados del aspecto natural y mejora de sus gluteos   y el  alto nivel de atención.

  

Levantamiento de Gluteos (Aumento) Precios en West Palm Beach

El costo de levantamiento de gluteos (aumento de glúteos) puede depender de muchos factores, incluyendo la cantidad de grasa a eliminar y transferir, y la calidad de la piel. El primer costo típico de un levantamiento de glúteos es la anestesia, la cual es realizada por un anestesiólogo MD que tiene una relación a largo plazo con la práctica. Los honorarios dependerán de la cantidad de tiempo que el anestesiólogo MD gasta en el caso, pero puede funcionar generalmente entre $ 1000 - $ 2500. El segundo costo de la cirugía estética  es una cuota de instalación, que puede oscilar entre $ 1000 - $ 2500. La mayoría de los procedimientos se realizan en nuestro centro quirúrgico acreditado a nivel nacional. El último costo de la cirugía estética  es los honorarios del cirujano, que puede oscilar entre $ 1500 - $ 2500.

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

 

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 which is driven by the reviews from our patients.

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 
The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague
 
No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500.

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

West Palm Beach Botox Brilliant Distinctions - Juvederm West Palm Beach  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris Reddy

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer Natrelle Inspira Breast Implants as well as other Saline and Silicone Gel Breast Implant options. 

 

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

West Palm Beach IPL - BBL

Halo West Palm Beach - West Palm Beach Halo

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

 

West Palm Beach Plastic Surgery Financing

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS