West Palm Beach blefaroplastia (cirugía de párpados) - Dr. Kris Reddy FACS
LLamar al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada

 

Dr. Kris Reddy FACS, Cirujano Plástico Certificado de West Palm Beach, se preocupa por los pacientes de cirugía de parpados del Sur de la Florida, includendo blefaroplastia West Palm Beach, Palm Beach blefaroplastia, Boca Raton blefaroplastia, blefaroplastia Delray Beach, y pacientes en Boynton Beach de blefaroplastia y mucho más en su acreditado a nivel nacional Centro de Cirugia Plastica en West Palm Beach! 

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

West Palm Beach blefaroplastia

                                                                                                                                                

Dr. Kris Reddy FACS: Experto en Cirugía de Párpados en West Palm Beach

 

Los ojos son la parte más expresiva del rostro, pero son también una de las primeras áreas del cuerpo a mostrar signos de envejecimiento.Cuando comienzan  la edad, los ojos en detrimento de la apariencia de su rostro, haciéndole parecer viejo, cansado y desgastado. Con  el tiempo los párpados superiores se ponen flacidos y caidos, a veces incluso alteran su visión periférica. Los párpados inferiores se hinchan con bolsas y ojeras. Dr.  Kris ReddyFACS, cirujano plástico certificado por la junta  West Palm Beachy experto en  Blefaroplastia, ayuda a muchas mujeres y hombres a recuperar el aspecto juvenil, apariencia fresca.

Dr.  Kris Reddy FACS,  cirujano plastico certificado por la junta  West Palm Beach y  experto en  cirugía de los párpados, tiene el raro honor doble de ser miembro del  American and  International College of Surgeons, el  único cirujano plastico o cirujano estetico certificado por la Junta  en Palm Beach County, Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 

 

Los Fundamentos - West Palm Beach Cirugía de Párpados

 

Cirugía estética de párpados (blefaroplastia) elimina el exceso de grasa y arrugas, la piel caída de los párpados superiores que pueden hacer que se mire constantemente cansado o triste. También elimina las bolsas debajo de los ojos y aprieta la parte baja de la piel del  párpado.El resultado es una apariencia más alerta y descansado.

Durante un procedimiento de blefaroplastia, Dr. Reddy eliminará la grasa y exceso de piel y músculo de los párpados. Hay varias razones médicas por las que puede optar por tener un procedimiento de blefaroplastia , incluyendo:

  • Bolsas bajo los ojos
  • Párpados caídos
  • El exceso de depósitos de grasa que aparecen como hinchazón en los párpados superiores
  • El exceso de piel alrededor de los párpados superiores y / o inferiores

 

 

La blefaroplastia (cirugía de párpados) se realiza a menudo junto con un estiramiento facial u otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.Some Algunas personas han heredado los rasgos que se  hacen  la cirugía de párpados  como a los 20 o 30 años.

A veces nuestros pacientes de cirugia de parpados del  Sur de la Florida  requieren cirugía adicional en las esquinas de los párpados. Si las esquinas deben ser ajustadas y levantadas, el cirujano realizará una cantopexia. La cirugía de párpados también puede restaurar la visión periférica deteriorada por los párpados sueltos y caídos. Dado que este procedimiento restaura la visión obstruida, en algunos casos, las compañías de seguros pueden dar cobertura a una parte del costo de la cirugía de párpados.

Los pacientes que solicitan consulta para la blefaroplastia pueden preguntar acerca de la cirugía del párpado inferior, cirugía de párpados superiores, la cirugía de párpados, cirugía de párpados doble, en virtud de la cirugía ocular, la cirugía de párpados caídos, la cirugía de párpados asiática, y la cirugía estética de párpados.

 West Palm Beach cirugía de párpados

 

Su procedimiento, su nueva imagen

Dr. Reddy realiza la cirugía de párpados en el Centro de  Cirugía Plástica de West Palm Beach, su AAAASF centro quirúrgico acreditado a nivel nacional, utilizando Anestesiología MD para proporcionar anestesia local con sedación o anestesia general.

Para la cirugía de párpado superior, por lo general hace las incisiones en el pliegue natural del párpado superior y elimina el exceso de piel y tejido graso.

El tratamiento de los párpados inferiores con frecuencia requiere una incisión que se esconde justo debajo de las pestañas inferiores.Through A través de esta incisión, el exceso de piel, músculo y grasa se ​​eliminan o se ajustan, a veces grasa puede volver a colocarse para eliminar la hinchazón o bultos. Si la piel del párpado inferior no es excesivo, Dr. Reddy, un experto en West Palm Beach blefaroplastia, puede decidir utilizar una técnica diferente que elimina la grasa a través de una incisión colocado en el interior de la tapa. Un láser a veces se utiliza, si fuera necesario, para recubrir la piel del párpado inferior y para lograr un pequeño grado de estiramiento de la piel.

Después de la cirugía, espere algo de hinchazón que pueden durar una semana o más. Su visión puede ser un poco borrosa por algunos días, y usted tendrá que usar gafas oscuras para proteger sus ojos del viento  y el sol. Dentro de una semana, usted puede usar maquillaje para ocultar cualquier decoloración restante. Usted podra  volver al trabajo en pocos días a diez días, dependiendo de sus capacidades curativas naturales.

 

                                                                                                                                           

 Cirugía de Párpados en West Palm Beach

                                                                                                                            

 

Consulta para la Blefaroplastia en West Palm Beach

 

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy explorará opciones de cirugía de párpados adecuados para sus objetivos,sul estilo de vida y etapa de vida.

No importa lo que le motiva, no pase más tiempo pensando en la cirugía de párpados en West Palm Beach. Complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy en West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

Pacientes del Sur de la Florida, incluyendo pacientes de blefaroplastica, West Palm Beach cirugia de párpados, Palm Beach cirugia de párpados, Boca Raton cirugía párpados, Delray Beach cirugia de párpados, Boynton Beach cirugía de párpados y pacientes de cirugia de parapados en Palm Beach Gardens proporcionan Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y evaluaciones los resulatados de su blefaroplastia y el cuidado.

 

Costos de la Blefaroplastia en West Palm Beach

El costo de la blefaroplastia puede depender de muchos factores, incluyendo si usted necesita ambos los párpados superiores e inferiores  o si solamente necesita los párpados superiores o inferiores. The first typical cost of blepharoplasty especially if lower eyelids surgery is to be performed is anesthesia. El primer costo típico de la blefaroplastia inferior, especialmente si la cirugía de párpados se va a realizar es la anestesia. Anesthesia is provided by an MD Anesthesiologist who has a long term relationship with the practice, and is based on the time expended on the case. La anestesia se proporciona por un anestesiólogo MD que tiene una relación de largo plazo con la práctica, y se basa en el tiempo empleado en el caso. Typically, the cost is $600 to $1500. Por lo general, el costo es de $ 600 a $ 1500. The second cost of blepharoplasty is a facility fee which can range from $600 -$1000. El segundo costo de la blefaroplastia es una cuota de instalación que puede variar entre $600 - $ 1000. Most surgeries are performed in our nationally accredited surgery center. La mayoría de las cirugías se realizan en nuestro centro quirúrgico acreditado a nivel nacional. The last cost of the breast lift El costo final de la blefaroplastica is the surgeon's fee, which can range from $800-$1500. es los honorarios del cirujano, que puede oscilar entre $800 - $ 1500.

 

Recomendación del Paciente para el Dr. Kris Reddy

 

A lo largo de la página web, por lo general, incluyen una recomendación donde el paciente describe su experiencia con el Dr. Reddy. These recommendations better describe Dr. Reddy's style and personality more than anything we can write. Estas recomendaciones describen mejor el estilo y la personalidad del Dr. Reddy  más que cualquier cosa que podamos escribir.

 

"Hanpasado 6 semanas desde mi cirugía de blefaroplastia y ya estoy muy contenta con los resultados asombrosos. Ahora veo que usted tuvo la visión de lo que quería desde el principio. Inicialmente, cuando yo estaba pasando por el proceso de curación no imaginaba que las cosas se ven tan bien como lucen ahora en un corto  tiempo. Me siento verdaderamente afortunada de encontrarte .... eres un raro diamante en la arena!

Viajando desde Nueva York a West Palm Beach Florida para una consulta con usted fue un riesgo, pero desde el momento en que entramos en su oficina me recibieron con tanta calidez y el apoyo de usted y su personal maravilloso. Shirley, Diana, Ana, Lisa, y Vivek son increíbles! Usted se tomó el tiempo para explicar el procedimiento y se aseguró de que estaba muy bien informada y cómoda con mi decisión. Gracias por sus impresionantes habilidades quirúrgicas, la asequibilidad, y su  sincera abilidad de dar un servicio personalizado. Ya en Nueva York, me siento cómoda sabiendo que si surge alguna preocupación es sólo una llamada de distancia.

Ahora estoy optimista mirando hacia una hermosa y mas segura mí. Mi futuro se ve mucho mas brillante y soleado gracias a usted! Espero verlos la próxima vez  que este de vuelta en la Florida.

Con mucho amor y gratitud, "

- Patty

Nueva York, Nueva York

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

 

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on Financing. Multiple Options Exist.

 

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 which is driven by the reviews from our patients.

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

 
The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague
 
No interest/interest deferred programs available for patients with credit scores as low as 500.

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

West Palm Beach Botox Brilliant Distinctions - Juvederm West Palm Beach  West Palm Beach Plastic Surgery Satisfaction - Dr. Kris Reddy

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer Natrelle Inspira Breast Implants as well as other Saline and Silicone Gel Breast Implant options. 

 

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentationbreast liftbreast implant revision,  liposuctiontummy tuck, butt liftfaceliftrhinoplastyblepharoplastylaser resurfacing,  Halo laser, dermal fillersbotox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

West Palm Beach IPL - BBL

Halo West Palm Beach - West Palm Beach Halo

 

 

 

 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach

 

West Palm Beach Plastic Surgery Financing

Sitemap  Payment Disclosure    Website Disclosure Privacy Policy    HIPAA  Dr. Kris Reddy Reviews Monthly Special

 
Material  By Kris Reddy, MD FACS