Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon
Liposucción de West Palm Beach | Dr. Reddy, cirujano plástico, lipo
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

 

La liposucción de West Palm Beach es realizada por el Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada de liposucción en West Palm Beach.

El Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, realiza una lipo de aspecto natural en West Palm Beach (liposucción) desde $ 1500. La liposucción de estómago de aspecto natural cuesta desde $ 109 / mes. La lipo de barbilla de aspecto natural cuesta desde $ 64 / mes.

El Dr. Reddy realiza una liposucción para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como abdomen, flancos, caderas, muslos, glúteos, brazos o cuello, y delinear estas áreas.

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

West Palm Beach Liposucción

 

Consulta con el Dr. Reddy Kris FACS para la liposucción en West Palm Beach

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial durante el cual  el Dr. Reddy y explorará opciones de liposucción adecuadas para sus objetivos, y el estilo de vida .

No importa lo que te motiva, no pasan más tiempo pensando en una cirugia estetica de liposucción en West Palm Beach. Cuandocomplete  el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plastico certificado de West Palm Beach Dr. Kris Reddy, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 
 

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

Recomendación del paciente para la liposucción en West Palm Beach

En nuestra página web, por lo general, comienza con una recomendación para e/la paciente describiendo su experiencia con el Dr. Reddy. Estas recomendaciones describen mejor el la personalidad y el estilo de Dr. Reddy más que cualquier cosa que podamos escribir.

"I went to Dr. Reddy for a breast augmentation and liposuction. My experience with him was very positive. I have since recommended him to my mother who also had breast implants and one of my friends who has since went to him for liposuction. All were very pleased. I am now gonna go back for some liposuction of my neck and fat injections. My experience with Dr. Reddy has a very good one.""Fui a la oficina de Dr. Reddy para un aumento de senos y liposucción. Mi experiencia con él fue muy positiva. Desde entonces le recomende a mi madre que también tenía implantes de mama y a uno de mis amigos que desde entonces  fue a él para la liposucción. Todos quedamos muy satisfechos. Ahora estoy a volver por alguna liposucción del cuello y las inyecciones de grasa. Mi experiencia con el Dr. Reddy ha sido muy buena. "

- Cristal
Lake Worth, FL

 

 
* Results may vary from patient to patient

 

liposucción en West Palm Beach

 

 

Dr. Reddy Kris FACS: Experto de la liposucción en West Palm Beach

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

A veces, toda la dieta y el ejercicio en el mundo todavía puede dejarle con  partes del cuerpo que tienen demasiada grasa. Si es así, la liposucción puede ser su solución. Aunque no hay sustituto para la dieta y el ejercicio, West Palm Beach liposucción pacientes optan por la liposucción para eliminar áreas de grasa que no responden a los tradicionales métodos de pérdida de peso con el fin de crear una silueta más aerodinámica. Pacientes de West Palm Beach liposuccion buscan  adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de exceso de depósitos de grasa, mejorar el contorno corporal y la proporción, y en última instancia mejorar la imagen de sí mismo. Si se realiza correctamente, los pacientes de West Palm Beach liposucción encuentran que la liposucción puede mejorar dramáticamente la apariencia incluso si conduce solamente a una pequeña cantidad de pérdida de peso.

 

Dr. Reddy Kris FACS, certificado de la junta de cirujano plásticos en West Palm Beach, es un experto en Cirujia liposuccion. Dr. Reddy tiene el honor doble de ser un asociado del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos, el único cirujano cosmético en el condado de Palm Beach , Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro exclusivo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 

 liposucción en West Palm Beach

 

Los Fundamentos - West Palm Beach liposucción

La liposucción es una técnica de contorno corporal demostrado que puede ayudar a las mujeres y a los hombresa que se  vean lo mejor posible y quieran su cuerpo.  Los pacientes de liposuccion del  Dr. Reddy  disfrutan de muchos beneficios :

  • Mejora del aspecto con un contorno corporal más delgado y más suave
  • Disminución de la grasa corporal
  • Mejorar la imagen del cuerpo, lo que ayuda a sentirse más cómodo con ropa reveladora
  • Capacidad para tratar casi cualquier área donde la grasa no deseada existe

Algunas personas creen que la liposucción es una manera de perder peso, pero este no es el caso. Como el Dr. Reddy dice que muchas de las personas que acuden a su oficina para consultar con respecto a la liposucción en West Palm Beach, la liposucción tiene por objeto mejorar la forma del cuerpo, no sustituir una dieta saludable. Los pacientes que son saludables en general son los candidatos ideales, y son más propensos a disfrutar de sus resultados a largo plazo.

Dr. Reddy Kris FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach experto en liposucción, con frecuencia utiliza el procedimiento de liposucción en las zonas de contorno, incluyendo:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Muslos
  • Brazos
  • Pliegues
  • Nalgas
  • Cara
  • Cuello
  • Interior de la rodilla

La liposucción se puede combinar con otros procedimientos de cirugía estética. Muchas mujeres optan por la liposucción como parte de sus Mommy Makeover procedimientos, que combina el procedimiento contorno del cuerpo y de aumento de senos.La liposucción también puede ayudar a mejorar los resultados de un levantamiento de brazos, cirugía estética de abdomen o la mejora de mama.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

El procedimento de la liposucción  - Su nueva imagen

Dr. Reddy realiza cirugía estética de liposuccion como un procedimiento ambulatorio en el Centero de cirujia plastica de  West Palm Beach, AAAASF el centro operativo de el Dr. Reddy es acreditado a nivel nacional utilizando MD anestesiólogos que proporcionan sedación intravenosa o anestesia general a los pacientes.

Durante la cirugía de liposucción, Dr. Reddy utiliza un dispositivo médico conocido como una "cánula".to break up and remove fat.para romper y eliminar la grasa. Esta varita quirúrgica larga es capaz de separar la grasa del tejido adyacente y succionarlo.La duración de la cirugía de liposucción varía dependiendo de la cantidad a eliminar, el número de zona de la liposucción, y la calidad de los tejidos grasos. Típicamente, la cirugía es entre 2 a 4 horas.

Después de la cirugía de liposucción, usted va a usar una prenda de compresión, que debe utilizarse día y noche durante la primera semana y luego en el día durante 3-4 semanas para reducir la inflamación y asegurar la curación adecuada. La mayoría de los pacientes experimentan malestar moderado, especialmente en las siguientes 24 horas después de la cirugía cuando la anestesia. Esto generalmente se alivia con analgésicos recetados. Puede volver al trabajo no extenuante 1-2 semanas después de la cirugía de liposucción en función del número de zonas tratadas.

 

West Palm Beach liposucción 

 

Dr. Reddy Kris FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por el cuidado de pacientes con la liposuccion de el sur de la Florida, incluyendo liposucción West Palm Beach, Palm Beach liposucción, Palm Beach Gardens liposucción, Weillington liposucción, Jupiter liposucción, liposucción Boca Ratón, Delray Beach liposucción, y Boynton Beach pacientes de liposucción y más en su acreditado a nivel nacional centro de Cirugia Plastica en West Palm Beach!  

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

About Dr. Kris Reddy FACS: 

 

For over 30 years, Dr. Kris Reddy FACS FICS, Board Certified Plastic Surgeon, has developed an excellent national and international reputation for his dedication to quality care and personalized attention of his patients. Dr. Reddy specializes in natural looking results of cosmetic procedures for the face, breast, and body. Dr. Reddy's deep commitment is to patient care which will create satisfied patients by providing them a rejuvenated and youthful look in a natural-looking manner.
 
Dr. Reddy is Board Certified by American Board of Plastic Surgery.
 
Dr. Reddy is a long standing member of the American Society of Plastic Surgeons. Dr. Reddy is also a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery, only 1% of board certified plastic surgeons is a member of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery. 
 
Dr. Reddy is the only board certified plastic surgeon to be a Fellow of American and International College of Surgeons in South Florida. 
 
Realself.com has chosen Dr Reddy as 1 of 100 doctors worldwide based on patient reviews and feedback from site visitors regarding Dr. Reddy's answers and before & afters.
 
Procedures will be performed at Dr. Reddy’s state-of-the-art surgical facility, which is accredited by AAAASF, a nationally and internationally recognized organization. AAAASF accreditation guidelines have been recognized as the gold standard, providing the highest level of safety and comfort.
 
Dr. Reddy is a master injector of Botox and Dermal Fillers. Dr. Reddy is the leading board certified plastic surgeon injector in West Palm Beach (in terms of volume) of Botox and dermal fillers. Dr. Reddy only uses genuine Botox and Dermal Fillers.
 
Dr. Reddy directs a Certified Coolsculpting Center in West Palm Beach, and performs laser treatments at his Certified Laser Center including the cutting edge Halo Laser.
 
You can be assured that Dr. Reddy and his staff will provide you with the best possible care. Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

 

Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Click Here To Call For a Free Private Consultation with Dr. Reddy 1-561-304-0001

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Same Day Free Consultations and Same Day Treatments available.

Free Virtual Consultations also available.

Call for details on payment plans. 

0% Interest Deferred Financing also available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction  

 
Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.
 
* Results may vary from patient to patient