>

 

Header Graphic
West Palm Beach Relleno Dérmico - Dr. Kris Reddy FACS
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

 

 Dr. Reddy Kris FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes del sur de la Florida de relleno dérmico, incluyendo West Palm Beach relleno dérmico, Palm Beach relleno dérmico, Boca Raton relleno dérmico, Delray Beach relleno dérmico, y Boynton Beach pacientes de relleno dérmico y más en su acreditada nacionalmente Center West Palm Beach Cirugía Plástica! 

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

 West Palm Beach Dermal Fillers

 

 

 

Recomendación del paciente para rellenos dérmicos en West Palm Beach



A lo largo de la página web, por lo general, comienzan la página con una recomendación paciente describe su / su experiencia con el Dr. Reddy. Estas recomendaciones describen mejor estilo de Dr. Reddy y la personalidad más que cualquier cosa que podamos escribir.


"Estaba nerviosa acerca de esto, pero el Dr. Reddy y su personal era muy paciente y me lo explicó todo. Estaba preocupado por el dolor, pero si no fue doloroso! Los resultados fueron sorprendentes y duró más de 6 meses!"


- CB
Atlanta, Georgia

 

Dr. Reddy Kris FACS: Experto de rellenos dérmicos en West Palm Beach



Dr. Reddy Kris FACS, cirujano plástico certificado por la junta y West Palm Beach experto mama rellenos dérmicos, tiene el raro honor doble de ser un Fellow de la American y Colegio Internacional de Cirujanos, la única junta cirujano plástico certificado en Palm Beach County, Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Dr. Reddy Kris FACS, Cirujano Plástico Certificado, es un experto en West Palm Beach relleno dérmico, y utiliza materiales de relleno para restaurar el volumen en toda la cara y reducir las líneas faciales. Dr. Reddy lleva a cabo todos los rellenos a sí mismo por West Palm Beach pacientes de relleno dérmico.

Dr. Reddy puede corregir áreas problemáticas tales como líneas de expresión, las líneas de expresión, las líneas del fumador, líneas de marioneta, y mejillas hundidas. Dr. Reddy pueden realizar procedimientos rellenos dérmicos para mejorar ciertas áreas tales como pómulos, mentón, las líneas de mandíbula y las cejas. Dr. Reddy también puede utilizar un relleno dérmico Radiesse como para realizar una rinoplastia no quirúrgica. Los efectos de los rellenos dérmicos generalmente últimos 6 a 18 meses dependiendo de la carga se utiliza y la ubicación. Algunos de los rellenos dérmicos estimulará su piel para hacer su propio colágeno que significa que usted puede tener una cierta mejora que va a durar por muchos años después de que el relleno dérmico se ha disuelto






Dr. Reddy realiza Juvederm en West Palm Beach



Gel inyectable de Juvederm es un relleno dérmico que ayuda a restaurar el volumen de la piel y suavizar las arrugas y pliegues faciales, al igual que sus "líneas de expresión" o "paréntesis" (pliegues nasolabiales - los pliegues que se extienden desde la parte inferior de la nariz hasta las comisuras de la boca). Juvederm es un gel de consistencia suave hecho de ácido hialurónico - una sustancia que ocurre naturalmente en la piel que ayuda a aumentar el volumen y la hidratación.



West Palm Beach Juvederm pacientes como la apariencia y sensación natural que ofrece Juvederm. Los amigos y los familiares suelen comentar que a West Palm Beach paciente Juvederm se ve descansado y más joven. Sin embargo, con frecuencia no se dan cuenta de que una carga se utiliza para lograr que el rejuvenecimiento.






Dr. Reddy trata a pacientes con Restylane en West Palm Beach


Restylane es una forma de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestros cuerpos. Es muy adecuado para rellenar labios finos y rellenar las arrugas faciales, tales como los pliegues nasolabiales. Puede ser apropiado para algunas arrugas superficiales y cicatrices cóncavas. La plenitud alcanzado por un paciente West Palm Beach restylane de tratamiento con Restylane puede durar 6 meses o más.

 

West Palm Beach radiesse

 

Dr. Reddy Radiesse utiliza en West Palm Beach



Radiesse puede suavizar y mejora áreas clave de la cara de un paciente West Palm Beach Radiesse. Radiesse para un West Palm Beach Radiesse paciente también puede:


• Reducir las líneas entre la nariz y la boca y en el labio superior


Rellene las "líneas de expresión" y los llamados "líneas de expresión"


• disminuir los defectos como cicatrices de acné


• Renovar plenitud en los labios


• Restaurar los contornos naturales de las mejillas


Radiesse es un compuesto completamente sintético compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio, en combinación con un gel acuoso. El calcio es una sustancia natural en el cuerpo ya tan Radiesse rara vez causa reacciones alérgicas o inflamación en pacientes West Palm Beach Radiesse.



Dr. Reddy también pueden tratar a pacientes con BELOTERO en West Palm Beach


BELOTERO es un basados ​​en ácido hialurónico de relleno inyectable, tanto como Juvederm o Restylane. Aprobado por la FDA en 2011, el gel se dice para agregar temporalmente el volumen a la piel y darle un aspecto más suave. El efecto de BELOTERO dependerá del individuo y el área que ha sido tratada. En estudios clínicos, el 66% de los pacientes continuaron mostrando una mejora visible 9 meses después de una sola tratamiento1. La mayoría de los clientes optan por tratamientos de mejora después de 6 meses para mantener una apariencia fresca y juvenil.


 

 Nonsurgical Rhinoplasty West Palm Beach

Consulta con el Dr. Reddy Kris para rellenos dérmicos en West Palm Beach



Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy y explorará opciones de relleno dérmico adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y lifestage.

No importa lo que te motiva, no pasan más tiempo pensando en los rellenos dérmicos en West Palm Beach. Cuando complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con West Palm Beach cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

Formulario de contacto
 

Nombre *

 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

Sur de la Florida los pacientes de relleno dérmico, incluyendo West Palm Beach relleno dérmico, Palm Beach relleno dérmico, Boca Raton relleno dérmico, Delray Beach relleno dérmico, Boynton Beach relleno dérmico, y Palm Beach Gardens pacientes de relleno dérmico proporcionar Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y reseñas de su resultados de aspecto natural de relleno dérmico y alto nivel de atención.