Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon
intercambio de implantes mamarios | revisión de implantes mamarios
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

El intercambio de implantes mamarios de West Palm Beach (Revisión de implantes mamarios de West Palm Beach) lo realiza el Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada sobre el intercambio de implantes mamarios de West Palm Beach (revisión de implantes mamarios de West Palm Beach).

El Dr. Reddy realiza un intercambio de implantes mamarios de West Palm Beach de aspecto natural (revisión de implantes mamarios de West Palm Beach) si no está satisfecho o desea mejorar el tamaño, el tipo, la apariencia o la sensación de sus implantes mamarios. Intercambio de implantes mamarios de aspecto natural desde $4000 o $ 112 / mes (5 años).

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

West Palm Beach Implantes Mamarios Intercambio

 

Consulta con el Dr.  Kris Reddy  para intercambio de  implantes mamarios

 

Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy y usted explorará las opciones de cambio de implantes mamarios adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y etapa de vida.
 

No importa lo que te motiva, no pase más tiempo pensando en el intercambio de implante de seno en West Palm Beach. Solo tiene que completar el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el Dr. Kris Reddy cirujano plástico certificado West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

Formulario de contacto

 

Nombre *


 

Email


 

Asunto *


 

teléfono *










 



###

-



###

-



####

 


 

Procedimientos


 

 

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001 

 

Pacientes de el Sur de la Florida con implantes mamarios de revisión incluidas en West Palm Beach intercambio pacientes de mama implantes, Palm Beach pacientes de implantes mamarios de cambio, Boca Raton pacientes con implantes mamarios de cambio, de Delray Beach pacientes de implantes mamarios de cambio, de Boynton Beach pacientes de implantes mamarios de cambio y Palm Beach Gardens implante mamario de cambio proporcionan de Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y revisiones por su visiblemente natural de implantes mamarios y alto nivel de atención.

 

Recomendación del paciente para Cambio de implantes mamarios

 

Throughout the website, we generally include a patient recommendation describing his/her experience with Dr. Reddy. These recommendations better describe Dr. Reddy's style and personality than anything we can write.

"A lo largo de la página web, por lo general, incluyen una recomendación donde el/la paciente describe su experiencia con el Dr. Reddy. Estas recomendaciones describen mejor el estilo y la persosnlaidad de Dr. Reddy mas que cualquier cosa que pueda escribir.
"Me gustaría empezar diciendo que yo no estoy solamente feliz con el Dr. Reddy y suatento personal pero agradecida por una cirugía exitosa. Desde el principio del examen de un aumento de senos, para dar seguimiento a la operación después he recibido más que amable, servicial, atento servicios de la oficina de Dr. Reddy. El seguir adelante con esta operación fue terrible para mí, porque dos años antes tuve un Aumento de senos sin éxito. Dr. Reddy fue paciente, honesto y con promesa tranquilizadora mientras yo llevaba meses ida y vuelta en mi decisión de someterse a una cirugía por segunda vez. Dr. Reddy siempre se tomó su tiempo conmigo, a veces pasando una hora midiendo, pesando las opciones, el tamaño de mi cuerpo y proporción. Durante todo ese tiempo, yo estaba siempre tan nervioso por el procedimiento de no sólo dos años antes. Recuerdo el día en que Dr. Reddy se ganó mi confianza. Sabía que no era sólo el médico para mí, pero el doctor más honesto que he encontrado. Él me miró, sentado en su oficina y me dijo "usted no está listo para esto, ve a casa, tómese su tiempo y regrese cuando esté seguro que le gustaría seguir adelante con esto. Es importante que este preparado mentalmente. "Dr. Reddyen este punto se convirtió en mi amigo, no sólo en mi doctor. Me fui a casa, a lo largo vinieron mis miedos, y tres meses más tarde me encontré en la lista para seguir adelante con mi procedimiento. Su personal me dio la bienvenida con sonrisas, cuidado y atención.

Aquí me siento feliz y saludable, ya casi un año después de la cirugía. No he experimentado un problema después de la operación con Dr.Reddy. Mis pechos se sienten tan naturales, se ven muy naturales, y parecen tan naturales como siempre. Dr. Reddy tenía razón, 300CC era de un tamaño perfecto y estoy realmente muy satisfecha con mis resultados. Mi marido es feliz también. Estoy tan agradecida de haber conocido al Dr. Reddy y lo recomendaría a cualquiera. Él es más que un médico que le importas, él es honesto y trata a sus pacientes como familia ".

 

- AC

Wellington, Florida

 

 

 

Dr. Reddy Kris: Experto en Interambio de implantes mamarios en West Palm Beach

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

Las principales razones para el intercambio de implante mamario ha sido por lo general contractura capsular, ruptura del implante y el tamaño. Cada vez más, las mujeres se quejan de la forma y anormalidades de la textura de la piel. Palpabilidad y ondulación se puede corregir con la implantación del implante de mama apropiado. Los pacientes (sobre todo después de dar a luz) pueden enfrentar ptosis en tercer grado. Por alguna razón, el Dr. Kris Reddy FACS está viendo un aumento significativo en el número de mujeres que solicitan cambio de implantes mamarios.
 

Revisión de implantes mamarios (intercambio de implante de seno) es un procedimiento quirúrgico diseñado para reemplazar los antiguos con los nuevos implantes mamarios rellenos de solución salina o los implantes de nuevos implantes rellenos de silicona.
 

Dr. Reddy Kris FACS, cirujano plástico certificado por la junta West Palm Beach, es un experto en cambio de implantes mamarios en West Palm Beach. Dr. Reddy tiene el raro honor doble de ser miembro del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos, el único cirujano plástico certificado de la junta en Palm Beach County, Florida, para celebrar estos dos prestigiosos honores. Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.
 

 

 

Los Fundamentos - Cambio de implantes mamarios en West Palm Beach


 

Dr. Kris Reddy, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, lleva a cabo el intercambio de implante de seno en el Centro de Cirugia Plastica West Palm Beach, su edificio AAAASF acreditado a nivel nacional, utilizando los anestesiólogos MD (Dr. Reddy, que ha trabajado durante más de 10 años) para proporcionar anestesia general.
 

Intercambio de implante mamario dura aproximadamente 2 a 4 horas dependiendo de la forma en que los implantes que se explantados estan.
 

Los pacientes suelen tolerarmuy bien el malestar después de la cirugía y puede reanudar actividades ligeras incluyendo el trabajo una semana después de la cirugía.

 

Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes del sur de la Florida, incluyendo los interambios de implantes mamarios West Palm Beach, intercambio de implantes de mama Palm Beach, intercambio de implantes mamarios Palm Beach Gardens, intercambio de implantes mamarios, Wellington,  intercambio de implantes mamarios Delray Beach, intercambio de implantes mamarios Jupiter,  y Boynton Beach intercambio de implantes mamarios y más en su acreditado nacionalmente Centro de Cirugía Plástica West Palm Beach!  

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001 

 

 

 

 

 

About Dr. Kris Reddy FACS: 

 

For over 30 years, Dr. Kris Reddy FACS FICS, Board Certified Plastic Surgeon, has developed an excellent national and international reputation for his dedication to quality care and personalized attention of his patients. Dr. Reddy specializes in natural looking results of cosmetic procedures for the face, breast, and body. Dr. Reddy's deep commitment is to patient care which will create satisfied patients by providing them a rejuvenated and youthful look in a natural-looking manner.
 
Dr. Reddy is Board Certified by American Board of Plastic Surgery.
 
Dr. Reddy is a long standing member of the American Society of Plastic Surgeons. Dr. Reddy is also a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery, only 1% of board certified plastic surgeons is a member of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery. 
 
Dr. Reddy is the only board certified plastic surgeon to be a Fellow of American and International College of Surgeons in South Florida. 
 
Realself.com has chosen Dr Reddy as 1 of 100 doctors worldwide based on patient reviews and feedback from site visitors regarding Dr. Reddy's answers and before & afters. RealSelf selected Dr. Reddy for the RealSelf Hall of Fame. He has also been chosen as a RealSelf Top Injector, and has been asked to be on the Realself Innovation Panel. 
 
Procedures will be performed at Dr. Reddy’s state-of-the-art surgical facility, which is accredited by AAAASF, a nationally and internationally recognized organization. AAAASF accreditation guidelines have been recognized as the gold standard, providing the highest level of safety and comfort.
 
Dr. Reddy is a master injector of Botox and Dermal Fillers. Dr. Reddy is the leading board certified plastic surgeon injector in West Palm Beach (in terms of volume) of Botox and dermal fillers. Dr. Reddy only uses genuine Botox and Dermal Fillers.
 
Dr. Reddy directs a Certified Coolsculpting Center in West Palm Beach, and performs laser treatments at his Certified Laser Center including the cutting edge Halo Laser.
 
You can be assured that Dr. Reddy and his staff will provide you with the best possible care. Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

 

Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Click Here To Call For a Free Private Consultation with Dr. Reddy 1-561-304-0001

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Same Day Free Consultations and Same Day Treatments available.

Free Virtual Consultations also available.

Call for details on payment plans. 

0% Interest Deferred Financing also available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction  

 
Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.
 
* Results may vary from patient to patient