Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon
Rejuvenecimiento con láser Halo | Dr Reddy, Tratamiento con láser Halo
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

Halo láser Palm Beach es realizado por el Dr. Kris Reddy FACS, Cirujano Plástico Certificado por la Junta de West Palm Beach.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada de Halo Laser Palm Beach.

Halo láser Palm Beach es realizado por el Dr. Kris Reddy, cirujano plástico certificado por la junta, para tratar la textura / tono de la piel, el daño solar, las arrugas, las líneas y el tamaño de los poros.

Spot Halo laser desde $490. Halo Laser (cara completa) desde $990.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

West Palm Beach Halo Laser - Before and After Halo Laser Resurfacing West Palm Beach

 

Consulta con el Dr. Kris Reddy para el rejuvenecimiento con láser Halo en West Palm Beach
 
 
 
El Dr. Reddy ofrece una consulta privada y gratuita durante la cual el Dr. Reddy y usted explorarán las opciones de halo láser West Palm Beach adecuadas para sus objetivos, estilo de vida y etapa de vida. El Dr. Reddy podrá orientarle si el rejuvenecimiento con láser Halo o el rejuvenecimiento con láser tradicional es mejor para usted.
 
No importa lo que lo motive, no pierda más tiempo pensando en el rejuvenecimiento con láser en West Palm Beach. Cuando complete el formulario a continuación o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, el Dr. Kris Reddy, puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

Contact Form

Name *

 
Email
 
Subject *
 
Phone *

###
-
###
-
####
 
Procedures
 
 

   

Los pacientes con rejuvenecimiento con láser de halo en el sur de Florida, incluido el rejuvenecimiento con láser de West Palm Beach, el rejuvenecimiento con láser de Palm Beach, el rejuvenecimiento con láser de Wellington, el rejuvenecimiento con láser de Boca Ratón, el rejuvenecimiento con láser de Delray Beach, el rejuvenecimiento con láser de Boynton Beach, el rejuvenecimiento con láser de Júpiter y el rejuvenecimiento con láser de Palm Beach Gardens proporcionan al Dr. Kris Reddy excelentes calificaciones y críticas.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

West Palm Beach Halo Laser - Before and after Halo Laser Resurfacing West Palm Beach

Evaluación del Dr. Reddy del rejuvenecimiento con láser Halo en West Palm Beach
 
  "¡El Halo funciona! Es el primer gran avance en el rejuvenecimiento con láser en casi dos décadas. El Halo debería transformar las expectativas y la concepción del rejuvenecimiento con láser en el sur de Florida. Esperamos poder ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible".
 
- Kris M. Reddy, MD, FACS

 

Halo Laser West Palm Beach - Before and After Halo Laser Resurfacing West Palm Beach

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 
Dr. Kris Reddy FACS: Experto en rejuvenecimiento con láser Halo en West Palm Beach
 
 
 
El láser Halo es el primer láser combinado ablativo y no ablativo del mundo. El Halo da los resultados de un rejuvenecimiento profundo pero sin el tiempo de inactividad prolongado. Con el láser Halo, el Dr. Reddy puede apuntar con precisión años de daño a su piel, que incluyen:
 
* Descoloramiento
* Daño del sol
* Signos visibles de envejecimiento
* Tono desigual de la piel
* Poros dilatados
* Mala textura
* Lineas finas
* Mejora de cicatrices (como cicatrices de acné) en la cara.
 
Está diseñado para el paciente activo que necesita rejuvenecimiento de la piel pero no puede permitirse o tolerar el tiempo de inactividad. Además, el costo para el paciente del procedimiento Halo es más manejable que el rejuvenecimiento con láser tradicional. El láser Halo, ya sea solo o en combinación con el rejuvenecimiento con láser tradicional y bbl / ipl, le permite al Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, una capacidad insuperable para personalizar los tratamientos según los objetivos y condiciones específicos del paciente.
 
 “Viva su vida eternamente joven” es un concepto basado en la investigación y publicación de la Dra. Anne Lynn S. Chang de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford según lo publicado en el Journal of Investigative Dermatology y los científicos Dieter Manstein, MD, PhD y R. Rox Anderson, MD de la Universidad de Harvard.
 
 Según lo aplicado por el Dr. Kris Reddy FACS (un cirujano plástico certificado por la junta con más de 30 años de experiencia), “Viva su vida eternamente joven” significa brindar a los pacientes una transformación significativa sin necesidad de que modifiquen su estilo de vida.
 
 El Halo proporciona una transformación significativa al paciente sin necesidad de que modifique su estilo de vida. Después de un tratamiento con Halo, el paciente podrá curarse rápidamente y volver al tenis (o cualquier actividad que le guste al paciente) en una semana o dos semanas, siempre que tenga una buena protección solar.
 
 El Dr. Reddy también realiza el rejuvenecimiento con láser tradicional, pero recomienda el Halo para el paciente activo que busca un rejuvenecimiento notable de la piel sin una recuperación sustancial.
 
 Durante más de 30 años, el Dr. Kris Reddy FACS FICS, Cirujano Plástico Certificado por la Junta, ha desarrollado una excelente reputación nacional e internacional por su dedicación a la atención de calidad y la atención personalizada de sus pacientes. El Dr. Reddy se especializa en resultados de apariencia natural de procedimientos cosméticos para el rostro, los senos y el cuerpo. El profundo compromiso del Dr. Reddy es el cuidado del paciente, lo que creará pacientes satisfechos al proporcionarles una apariencia rejuvenecida y juvenil de una manera natural.
 
 El Dr. Reddy está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica. El Dr. Reddy es miembro desde hace mucho tiempo de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. El Dr. Reddy también es miembro de la prestigiosa Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética. El Dr. Reddy tiene el raro honor de ser miembro del Colegio Americano (FACS) e Internacional de Cirujanos (FICS).

  

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

 

 

Preguntas frecuentes
 
 
 
 
¿Qué resultados puedo esperar?
 
Halo es un tratamiento completo de rejuvenecimiento de la piel. Verá mejoras en el tono y la textura generales, además de una eliminación significativa de la decoloración, reducción de las líneas finas *, tamaño reducido de los poros, reflectancia y brillo de la piel.
 
 
 
¿Qué sucede durante el tratamiento?
 
Treinta minutos a una hora antes del tratamiento, su médico puede colocar un anestésico tópico en su piel para reducir la sensación durante el procedimiento. El área se medirá con tecnología de seguimiento de movimiento para garantizar que se trate de manera uniforme. El médico tratará cada sección medida haciendo rodar uniformemente la pieza de mano Halo sobre la piel hasta que el sistema reconozca que el tratamiento está completo.

 

West Palm Beach Halo Laser - Before and After Halo Laser Resurfacing West Palm Beach

 

¿Cómo se siente Halo?
 
Con un anestésico tópico y una tecnología de enfriamiento integrada, la mayoría de los pacientes experimentan muy pocas molestias. La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como una sensación de calor con sensaciones ocasionales de picazón, pero en general se sienten cómodos. Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes seguirán sintiéndose calientes durante 15 a 30 minutos más, o un poco más con niveles de tratamiento más profundos.
 
 
 
¿Qué tan pronto después de mi tratamiento puedo volver a mis actividades normales?
 
Durante las primeras 24 horas, debe mantener su piel protegida de acuerdo con las instrucciones de su médico, pero luego podrá continuar con sus actividades normales. Después de las primeras 24 horas, su piel comenzará a pelarse, pero podrá maquillarse. Para un tratamiento facial, verá muy pocos cambios el primer día. Después de dos o tres días, desarrollará un ligero aspecto bronceado. Al tercer o cuarto día, su piel se pelará, revelando su nueva piel debajo.

 

West Palm Beach Halo Laser - Before and after Halo Laser Resurfacing West Palm Beach

 

¿Cuándo veré los resultados?
 
Verá los resultados iniciales entre dos y cinco días después de su tratamiento con Halo, pero su piel continuará mejorando con el tiempo. La mayoría de los pacientes ven la mayor mejoría pigmentaria en las primeras dos o tres semanas. A esto le sigue una fase de regeneración dérmica que continúa mejorando durante meses.
 
 
 
¿Cuánto durarán mis resultados?
 
Nuestros resultados de Halo durarán por muchos años, pero debes continuar protegiendo tu piel en todo momento usando protector solar UV para proteger tu piel nueva y saludable. Cada tratamiento adicional de Halo que reciba solo mejorará los resultados, brindándole una piel aún mejor. Sin la protección solar adecuada, perderá algunos de los beneficios del tratamiento.
 
 
 
¿Cuántos tratamientos necesitas?
¡Lo bueno de Halo es que puede elegir cuántos tratamientos desea! Durante una consulta privada y gratuita, el Dr. Reddy podrá comprender sus necesidades y guiarlo para determinar si se beneficiaría más de uno o dos tratamientos más agresivos o si tendría múltiples tratamientos que son menos agresivos y logran un objetivo similar durante un período más largo. período de tiempo.
 
 
¿Qué sucede durante el tratamiento?
Treinta minutos a una hora antes del tratamiento, el Dr. Reddy y el personal pueden colocar un anestésico tópico en su piel para reducir la sensación durante el procedimiento. El área se medirá con tecnología de seguimiento de movimiento para garantizar que se trate de manera uniforme. El Dr. Reddy tratará cada sección medida haciendo rodar uniformemente la pieza de mano Halo sobre la piel hasta que el sistema reconozca que el tratamiento está completo.
 
 
 
Además de la cara, ¿hay otras áreas populares para Halo?
Los pacientes también disfrutan de los resultados del Halo Laser para el cuello y el escote.
 
 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 
 
El Dr. Kris Reddy, cirujano plástico certificado por la junta, es un experto en superficies láser de West Palm Beach. El Dr. Reddy atiende a los pacientes de rejuvenecimiento con láser Halo del sur de Florida, incluido el láser de halo de West Palm Beach, el láser de halo de Palm Beach, el láser de halo de Palm Beach Gardens, el láser de halo de Wellington, el láser de halo de Boca Raton, el láser de halo de Palm Beach Gardens, el láser de halo de Delray Beach y pacientes con láser halo de boynton beach.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 
 
 

 

About Dr. Kris Reddy FACS: 

 

For over 30 years, Dr. Kris Reddy FACS FICS, Board Certified Plastic Surgeon, has developed an excellent national and international reputation for his dedication to quality care and personalized attention of his patients. Dr. Reddy specializes in natural looking results of cosmetic procedures for the face, breast, and body. Dr. Reddy's deep commitment is to patient care which will create satisfied patients by providing them a rejuvenated and youthful look in a natural-looking manner.
 
Dr. Reddy is Board Certified by American Board of Plastic Surgery.
 
Dr. Reddy is a long standing member of the American Society of Plastic Surgeons. Dr. Reddy is also a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery, only 1% of board certified plastic surgeons is a member of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery. 
 
Dr. Reddy is the only board certified plastic surgeon to be a Fellow of American and International College of Surgeons in South Florida. 
 
Realself.com has chosen Dr Reddy as 1 of 100 doctors worldwide based on patient reviews and feedback from site visitors regarding Dr. Reddy's answers and before & afters.
 
Procedures will be performed at Dr. Reddy’s state-of-the-art surgical facility, which is accredited by AAAASF, a nationally and internationally recognized organization. AAAASF accreditation guidelines have been recognized as the gold standard, providing the highest level of safety and comfort.
 
Dr. Reddy is a master injector of Botox and Dermal Fillers. Dr. Reddy is the leading board certified plastic surgeon injector in West Palm Beach (in terms of volume) of Botox and dermal fillers. Dr. Reddy only uses genuine Botox and Dermal Fillers.
 
Dr. Reddy directs a Certified Coolsculpting Center in West Palm Beach, and performs laser treatments at his Certified Laser Center including the cutting edge Halo Laser.
 
You can be assured that Dr. Reddy and his staff will provide you with the best possible care. Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

 

Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Click Here To Call For a Free Private Consultation with Dr. Reddy 1-561-304-0001

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Same Day Free Consultations and Same Day Treatments available.

Free Virtual Consultations also available.

Call for details on payment plans. 

0% Interest Deferred Financing also available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction  

 
Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.
 
* Results may vary from patient to patient