Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon
Levantamiento de senos de West Palm Beach | Dr. Kris Reddy, Mastopexia
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

 

El Levantamiento de Senos de West Palm Beach es realizado por el Dr. Kris Reddy FACS, Cirujano Plástico Certificado por la Junta de West Palm Beach.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada de levantamiento de senos en West Palm Beach.

El Levantamiento de Senos de West Palm Beach de aspecto natural es realizado por el Dr. Kris Reddy FACS, Cirujano Plástico Certificado por la Junta de West Palm Beach.

Levantamiento de senos periareolar de aspecto natural con implantes mamarios desde $ 170 / mes. La Dra. Kris Reddy realiza un levantamiento de senos para levantar y remodelar sus senos para darles un aspecto más firme y redondeado.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

levantamiento de senos en West Palm Beach 

 

 Dr. Reddy ofrece una consulta gratuita y confidencial en el que el Dr. Reddy y explorará opciones de levantamiento de senos adecuados para sus objetivos, el estilo de vida y etapa de vida.

Ya sea que usted complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el  cirujano plástico certificado Dr. Kris Reddy en West Palm Beach, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 
 

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

 

Pacientes de el Sur de la Florida, incluyendo pacientes de levantamiento de senos West Palm Beach, levantamiento de senos Palm Beach, Boca Raton levantamiento de senos, levantamiento de senos Delray Beach, Boynton Beach levantamiento de senos, y pacientes de levantamientos de senos Palm Beach Gardens proporcionan de Dr. Reddy  excelentes calificaciones  y evaluaciones de los resultados  viciblemente naturales de el levantamineto de senos y el alto nivel de atención. 

 

Recomendación para el paciente con levantamiento de senos en West Palm Beach

 

 A lo largo de la página web, por lo general, comienzan la página con una recomendación de el/la paciente describiendo su experiencia con el Dr. Reddy. These recommendations better describe Dr. Reddy's style and personality more than anything we can write.Estas recomendaciones describen mejor el estilo y la personalidad del Dr. Reddy  más que cualquier cosa que podamos escribir.

Lindsay

Boynton Beach, FL.

 

* Results may vary from patient to patient

 

levantamiento de senos en West Palm Beach

Levantamiento de senos en West Palm Beach

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

La gravedad puede mantenernos a tierra, pero no hace mucho para nuestros pechos. Ya sea que sus senos han perdido su forma y posición debido al envejecimiento, el embarazo, la lactancia, la pérdida de peso o la gravedad, muchas mujeres quieren corregir ese envejecimiento, aspecto desaliñado a su figura y recuperar la apariencia sus pecco, una apariencia más juvenil y levantada.

Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta y experto en levantamiento de senos West Palm Beach, es el único cirujano plástico certificadopor la junta que tambien es miembro del Colegio Americano e Internacional de Cirujanos en Palm Beach County. Dr. Reddy también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

 

 

 

 

West Palm Beach levantamiento de senos

Los Fundamentos - Levantamiento de Senos en West Palm Beach

 

Cirugía de levantamiento de senos, conocida médicamente como mastopexia, puede beneficiar a las mujeres cuyos senos han descendido debido al embarazo y la lactancia. También puede ser una buena opción para aquellos cuyo tono de piel simplemente no soportó sus senos y los años pasaron, o para las mujeres que han perdido una cantidad significativa de peso. Las mujeres que han visto a sus areolas crecer y se deforman con el tiempo a menudo se complace en saber que ellos pueden tener una apariencia agradable en la areola-pezón de nuevo después del procedimiento.

Un levantamiento de senos eleva y le da firmeza a los senos mediante la eliminación de exceso de piel y tensar el tejido circundante para dar forma y apoyar el nuevo contorno del seno.

Muchas mujeres optan por el aumento de senos en West Palm Beach, además de su procedimiento de levantamiento para lograr un cambio de imagen completo de los senos.

El procedimiento de levantamiento de senos (mastopexia) también es con frecuencia un componente importante para el "makeover de la mama",que es una combinación de aumento de pecho y los procedimientos de contorno corporal diseñadas para aumentar la auto imagen de la mujer y la confianza después del parto.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

  

levantamiento de senos West Palm Beach

 Procedimeinto  del Levantamiento de Busto – Nueva Imagen

 

Dr. Kris Reddy, cirujano plastic certificado por la junta West Palm Beach, personaliza la cirugía de levantamiento de senos para satisfacer sus necesidades y objetivos. Dr. Reddy hará las incisiones necesarias para crear el resultado que ambos han discutido, muy probablemente alrededor de las areolas y en algunos casos directamente hacia abajo, pero raramente debajo del pecho. Él va a posicionar sus pezones y areolas superiores en los senos, eliminar el exceso de piel y cierran las incisiones con suturas finas utilizando una técnica de cicatriz corta.

Dr. Reddy realiza la cirugía de levantamiento de senos como un procedimiento ambulatorio en el West Palm Beach Plastic Surgery Center, AAAASF El centro operative del Dr. Reddy  esta acreditado a nivel nacional utilizando MD anestesiólogos que proporcionan anestesia general o anestesia local con sedación. La cirugía de levantamiento de senos generalmente requiere de 2 - 3 horas.  Vas a volver a casa después de su cirugía con apósitos de luz sobre las incisiones y un sujetador especial para usar para el apoyo de dos a tres semanas.

Al igual que con la mayoría de las cirugías, usted puede esperar algunos moretones leves, hinchazón y pérdida temporal de la sensibilidad, que por lo general regresa en varias semanas, pero puede durar meses. La mayoría de las mujeres pueden regresar a trabajar y realizar actividades menos intensas en siete a diez días.

 


 

 

levantamiento de senos en West Palm Beach

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

 

Preguntas más frecuentes

?Pregunta: ¿Cuál es el precio y los aspectos por el precio de un levantamiento de senos?

Respuesta: El costo de un levantamiento de senos (mastopexia) puede depender de muchos factores. El primer costo típico de un levantamiento de senos es la anestesia. La anestesia se proporciona por un anestesiólogo MD que tiene una relación de largo plazo con la práctica, y se basa en el tiempo empleado en el caso. Typically, the cost is $1000 to $1500.Por lo general, el costo es de $ 1000 a $ 1500. El segundo costo de levantamiento de senos es una cuota de instalación que pueden oscilar entre $ 1000 - $ 2000. mayoría de las cirugías se realizan en nuestro centro quirúrgico acreditado a nivel nacional. El tercer costo es el costo de los implantes que va desde $ 500 (solución salina) - $ 1550 (gel). El costo final de la elevación del pecho es los honorarios del cirujano, que también puede variar entre $ 1500 - $ 2500.

?Pregunta: ¿Pueden los pacientes a sus 20 años de edad  tener una cirugía de levantamiento de senos?

Respuesta: En general, los pacientes más jóvenes pueden ser candidatos para el procedimiento de levantamiento de senos si han llegado a una edad en que sus senos están completamente desarrollados, y tienen la capacidad emocional e intelectual para tomar una decisión informada.

Pregunta: Estoy pensando en perder 20 libras durante el próximo año. ¿Sigo siendo un buen candidato para la cirugía?

Respuesta: La pérdida de peso significativa puede alterar los resultados por lo que tendrá que estar en su sano y estable largo plazo de peso  antes de la cirugía.

?Pregunta: ¿Cuánto tiempo duraran los  resultados?

Respuesta: Si bien no existe la posibilidad de detener a los factores normales de envejecimiento, usted será capaz de mantener los resultados por varios años si se mantiene el peso y vivir un estilo de vida saludable.

Pregunta: ¿Mis pechos realmente luciran otra vez como cuando yo  hera más joven?

Respuesta: Probablemente no se ven exactamente igual que  años atrás. Sin embargo, la mayoría de las mujeres están muy satisfechas con su resultado. No puede haber una garantía absoluta con cualquier procedimiento quirúrgico.

?Pregunta: ¿Mis pezones perderan la sensibilidad?

Respuesta: Si bien existe un pequeño riesgo de disminución de la sensibilidad del pezón con el procedimiento de levantamiento de senos, la mayoría de las mujeres encuentran que conservan la sensibilidad del pezón después del período de recuperación.

   

 

Dr. Reddy Kris FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes del sur de la Florida levantamiento de senos, includendo pacientes en West Palm Beach levantamiento de senos, levantamiento de senos de Palm Beach, Palm Beach Gardens levantamiento de senos, Wellington levantamiento de senos, Jupiter levantamiento de senos, Boca Raton levantamiento de senos, levantamiento de senos Delray Beach, Boynton Beach levantamiento de senos y más en su acreditado nacionalmente Centro de Cirugía Plástica en West Palm Beach! 

 

 

 

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

About Dr. Kris Reddy FACS: 

 

For over 30 years, Dr. Kris Reddy FACS FICS, Board Certified Plastic Surgeon, has developed an excellent national and international reputation for his dedication to quality care and personalized attention of his patients. Dr. Reddy specializes in natural looking results of cosmetic procedures for the face, breast, and body. Dr. Reddy's deep commitment is to patient care which will create satisfied patients by providing them a rejuvenated and youthful look in a natural-looking manner.
 
Dr. Reddy is Board Certified by American Board of Plastic Surgery.
 
Dr. Reddy is a long standing member of the American Society of Plastic Surgeons. Dr. Reddy is also a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery, only 1% of board certified plastic surgeons is a member of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery. 
 
Dr. Reddy is the only board certified plastic surgeon to be a Fellow of American and International College of Surgeons in South Florida. 
 
Realself.com has chosen Dr Reddy as 1 of 100 doctors worldwide based on patient reviews and feedback from site visitors regarding Dr. Reddy's answers and before & afters.
 
Procedures will be performed at Dr. Reddy’s state-of-the-art surgical facility, which is accredited by AAAASF, a nationally and internationally recognized organization. AAAASF accreditation guidelines have been recognized as the gold standard, providing the highest level of safety and comfort.
 
Dr. Reddy is a master injector of Botox and Dermal Fillers. Dr. Reddy is the leading board certified plastic surgeon injector in West Palm Beach (in terms of volume) of Botox and dermal fillers. Dr. Reddy only uses genuine Botox and Dermal Fillers.
 
Dr. Reddy directs a Certified Coolsculpting Center in West Palm Beach, and performs laser treatments at his Certified Laser Center including the cutting edge Halo Laser.
 
You can be assured that Dr. Reddy and his staff will provide you with the best possible care. Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

 

Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Click Here To Call For a Free Private Consultation with Dr. Reddy 1-561-304-0001

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Same Day Free Consultations and Same Day Treatments available.

Free Virtual Consultations also available.

Call for details on payment plans. 

0% Interest Deferred Financing also available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction  

 
Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.
 
* Results may vary from patient to patient