Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon
Cirujano plástico West Palm Beach | Dr Reddy, certificado por la junta
Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada. Llame para obtener detalles sobre el financiamiento del 0% y sin financiamiento de verificación de crédito.

 

La cirugía plástica de West Palm Beach es realizada por el Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada con un cirujano plástico de West Palm Beach.

El Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, realiza procedimientos faciales, mamarios y corporales de aspecto natural. El Dr. Reddy es conocido por su excelencia, pericia y experiencia en cirugía plástica.

 

 Kris M. Reddy, MD, FACS - Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

 

 

Kris M. Reddy, MD, FACS - Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

 

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

Recomendación para el Dr. Kris Reddy FACS - cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach

 

"Comencé a someterme a una cirugía plástica después de perder peso para que me quitaran la piel suelta. Me sometí a una abdominoplastia y un levantamiento de senos con implantes. Una vez que encontré al Dr. Reddy después de un procedimiento realizado por un cirujano diferente (para lo mismo), el Dr. . Los resultados de Reddy fueron como ningún otro. Estoy muy bendecido de haberlo encontrado. Ojalá pudiera compartir fotos para que todos pudieran ver su increíble trabajo .. MUY TALENTOSO ... Me he sometido a 11 procedimientos y todos los resultados fueron exactamente lo que esperaba . Recientemente tuve inyecciones de Juviderm. No podía creer la diferencia que hizo. Eso también valió la pena el dinero. Gracias Dr. Reddy ".
 
 
 
- ME
 
Okeechobee, Florida

 

Consulta con el Dr. Kris Reddy FACS
 
Cuando complete el formulario a continuación o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach Dr. Kris Reddy FACS, puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

 

 

Contact Form
 
Name *
 
Email
 
Subject *
 
Phone *

###
-
###
-
####
 
Procedures
 
 
 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

 

* Results may vary from patient to patient

 

 

Dr. Kris Reddy FACS: cirujano plástico certificado por la junta

 

Durante más de 30 años, el Dr. Kris Reddy FACS FICS, Cirujano Plástico Certificado por la Junta, ha desarrollado una excelente reputación nacional e internacional por su dedicación a la atención de calidad y la atención personalizada de sus pacientes. El Dr. Reddy se especializa en resultados de apariencia natural de procedimientos cosméticos para el rostro, los senos y el cuerpo. El profundo compromiso del Dr. Reddy es el cuidado del paciente, lo que creará pacientes satisfechos al proporcionarles una apariencia rejuvenecida y juvenil de una manera natural.
 
El Dr. Reddy es frecuentemente referido por otros cirujanos en casos de cirugía de aumento de senos, estiramiento facial, párpados y cirugía de nariz que se consideran más complejos.
 
El Dr. Reddy es miembro desde hace mucho tiempo de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. El Dr. Reddy también es miembro de la prestigiosa Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética.
 
Los procedimientos se realizarán en las instalaciones quirúrgicas de vanguardia del Dr. Reddy, que están acreditadas por AAAASF, una organización reconocida a nivel nacional e internacional. Las pautas de acreditación de AAAASF han sido reconocidas como el estándar de oro, proporcionando el más alto nivel de seguridad y calidad en la atención quirúrgica ambulatoria.
 
El Dr. Reddy dirige un Centro de Coolsculpting Certificado y un Centro de Láser Certificado.
 
El Dr. Reddy es un médico experto en inyectar Botox y rellenos dérmicos.
 
El Dr. Reddy está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica. Durante 30 años, el Dr. Reddy ha formado parte del personal activo del Centro Médico John F. Kennedy, Atlantis, FL.
 
Después de graduarse con honores de Andhra Medical College, Vizag, India, el Dr. Reddy recibió educación de posgrado en cirugía en el Royal College of Surgeons, Londres, Inglaterra. Recibió capacitación en cirugía general en hospitales afiliados al New York Medical College y al Maimonides Medical Center en Nueva York. Recibió su formación en Cirugía Plástica en hospitales afiliados a la Facultad de Medicina de Nueva Jersey.
 
El Dr. Reddy es miembro de muchas sociedades médicas locales, estatales y nacionales, incluida la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Florida, la Sociedad de Cirujanos Plásticos del Condado de Palm Beach, así como otros locales, asociaciones médicas estatales y nacionales. El Dr. Reddy también es miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS) y miembro del Colegio Internacional de Cirujanos (FICS).
 
Como su paciente, puede esperar con confianza que el Dr. Reddy y su destacado personal le brindarán una atención excelente con un toque personal.
 
La evaluación más precisa de un cirujano plástico certificado por la junta es la de las sociedades de cirugía plástica y el Departamento de Salud del estado. Le recomendamos que se asegure de que el cirujano de su elección esté certificado por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, y que esté al corriente con el Departamento de Salud del Estado de Florida. Los cirujanos más experimentados también serán miembros del Colegio Americano de Cirujanos y / o miembros del Colegio Internacional de Cirujanos. El Dr. Reddy tiene ambas credenciales.
 
Además, el Dr. Reddy ha ejercido durante más de 30 años con un historial completamente limpio en términos de reclamos por negligencia y quejas oficiales. Pocos médicos pueden igualar este historial de atención al paciente. El Dr. Reddy ha logrado su historial de éxito al apegarse a una buena medicina que produce resultados de apariencia natural y evita riesgos innecesarios. No se puede lograr la perfección a través de la cirugía estética, pero el Dr. Reddy se esfuerza por hacer todo lo posible para estar atento y cuidadoso en su cuidado y explicar la mejora esperada y las limitaciones de cualquier procedimiento. Durante sus 30 años practicando en el sur de Florida, los pacientes de cirugía plástica de West Palm Beach, incluido el estiramiento facial de West Palm Beach, el aumento de senos de West Palm Beach, la liposucción de West Palm Beach, la abdominoplastia de West Palm Beach, la rinoplastia de West Palm Beach, el levantamiento de senos de West Palm Beach, West Los pacientes de otoplastia de Palm Beach, blefaroplastia de West Palm Beach, botox de West Palm Beach, juvederm de West Palm Beach, láser de West Palm Beach y cuidado de la piel de West Palm Beach continúan brindando al Dr. Kris Reddy excelentes críticas y calificaciones.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

 

 

Filosofía
 
El enfoque distintivo de la cirugía plástica cosmética del Dr. Reddy, cirujano plástico de West Palm Beach, se basa en:
 
Resultados de apariencia natural
Valor excelente
Curación más fácil
Atención personalizada
Procedimientos menos invasivos
Tecnología de vanguardia en manos expertas y en un entorno seguro
El objetivo del Dr. Reddy es crear pacientes satisfechos proporcionándoles un aspecto más rejuvenecido y juvenil de una manera natural.
 
Nuestro mayor desafío es asegurarnos de que los pacientes tengan las expectativas adecuadas para un procedimiento. Si bien el Dr. Reddy tiene miles de pacientes extremadamente complacidos, existen limitaciones (principalmente debido a la tecnología o imperfecciones anatómicas) que los pacientes deben comprender y aceptar antes de continuar con un procedimiento.
 
Para enfrentar este desafío, el Dr. Reddy y el personal han desarrollado un proceso de consulta privado y gratuito de dos pasos único. Durante este proceso, el Dr. Reddy puede determinar si usted es un candidato para el procedimiento, ayudarlo a establecer sus expectativas y proporcionarle los costos. Si es necesario, el personal del Dr. Reddy puede analizar las opciones de seguro o financiamiento (incluido el financiamiento sin intereses y el financiamiento para aquellos con un crédito menos que perfecto). Nuestro proceso nos permite atender a los pacientes en un entorno de apoyo con más tiempo con el Dr. Reddy.Kris Reddy, MD, FACS

 

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

El Dr. Kris Reddy FACS, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, realiza los procedimientos y utiliza los productos siguientes:
 
 
 
Realce de senos, que incluye:
 
Aumento de senos
Revisión de implantes mamarios
Implantes de pecho
Levantamiento de Senos
Levantamiento de senos con implantes mamarios
Extracción de implantes mamarios
Reducción de senos masculinos (corrección de ginecomastia)
Corrección de asimetría mamaria
Corrección de la contractura capsular
Reparación y reducción de pezones / areola
 
 
Contorno corporal, que incluye:
 
Liposucción (lipoplastia)
Esculpir
Tummy Tuck (abdominoplastia)
Cambio de mami
Mejora de glúteos que incluye un levantamiento de glúteos brasileño
Transferencia de grasa
Labioplastia
Paniculectomía
Reparación de ombligo
Lifting de brazos (braquioplastia)
Revisión del contorno corporal
Después de la pérdida de peso
Botox y rellenos, que incluyen:
 
Botox
Rellenos inyectables
Juvederm
Voluma
Vollure
Volbella
Aumento de labios
Rinoplastia no quirúrgica
Restylane
Restylane Lyft
Seda Restylane
Restylane Refyne y Restylane Defyne
Kybella (reducción de grasa no quirúrgica de la grasa submentoniana o "papada")
Radiesse
Xeomin
 
Cirugía facial, que incluye:
 
Realce de párpados (blefaroplastia)
Estiramiento facial
Lifting de cuello
Elevación segmentaria
Estiramiento facial inferior
Levantamiento de mejillas
Liposucción de mentón
Implante de mentón
Cirugía de nariz (rinoplastia)
Corrección de tabique desviado (septoplastia)
Cirugía de orejas (otoplastia)
Reducción de grasa bucal
Reparación del lóbulo de la oreja
 
Cuidado de la piel y láser, que incluye:
 
Halo láser
Rejuvenecimiento con láser
Peeling micro láser
Cuidado de la piel Obagi
SkinMedica Cuidado de la piel
Latisse
Eliminación de lipomas
Eliminación de cáncer de piel
Remoción de lunares
Eliminación de quistes
Eliminación de etiquetas de piel
Eliminación de queloides

 

Dr. Kris Reddy, cirujano plástico certificado por la junta de West Palm Beach, atiende a pacientes de cirugía plástica del sur de Florida, incluida la cirugía plástica de West Palm Beach, la cirugía plástica de Palm Beach, la cirugía plástica de Palm Beach Gardens, la cirugía plástica de Wellington, la cirugía plástica de Boca Raton, la cirugía plástica de Delray Beach pacientes de cirugía plástica, cirugía plástica de Júpiter y cirugía plástica de Boynton Beach y más en su Centro de Cirugía Plástica de West Palm Beach acreditado a nivel nacional.

 

Kris Reddy, MD, FACS

Cirujano plástico certificado por la Junta de West Palm Beach

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Haga clic aquí para llamar para una consulta privada y gratuita con el Dr. Reddy 1-561-304-0001

 

About Dr. Kris Reddy FACS: 

 

For over 30 years, Dr. Kris Reddy FACS FICS, Board Certified Plastic Surgeon, has developed an excellent national and international reputation for his dedication to quality care and personalized attention of his patients. Dr. Reddy specializes in natural looking results of cosmetic procedures for the face, breast, and body. Dr. Reddy's deep commitment is to patient care which will create satisfied patients by providing them a rejuvenated and youthful look in a natural-looking manner.
 
Dr. Reddy is Board Certified by American Board of Plastic Surgery.
 
Dr. Reddy is a long standing member of the American Society of Plastic Surgeons. Dr. Reddy is also a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery, only 1% of board certified plastic surgeons is a member of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery. 
 
Dr. Reddy is the only board certified plastic surgeon to be a Fellow of American and International College of Surgeons in South Florida. 
 
Realself.com has chosen Dr Reddy as 1 of 100 doctors worldwide based on patient reviews and feedback from site visitors regarding Dr. Reddy's answers and before & afters.
 
Procedures will be performed at Dr. Reddy’s state-of-the-art surgical facility, which is accredited by AAAASF, a nationally and internationally recognized organization. AAAASF accreditation guidelines have been recognized as the gold standard, providing the highest level of safety and comfort.
 
Dr. Reddy is a master injector of Botox and Dermal Fillers. Dr. Reddy is the leading board certified plastic surgeon injector in West Palm Beach (in terms of volume) of Botox and dermal fillers. Dr. Reddy only uses genuine Botox and Dermal Fillers.
 
Dr. Reddy directs a Certified Coolsculpting Center in West Palm Beach, and performs laser treatments at his Certified Laser Center including the cutting edge Halo Laser.
 
You can be assured that Dr. Reddy and his staff will provide you with the best possible care. Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

 

Plastic Surgery Center - Dr. Kris Reddy FACS

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

Click Here To Call For a Free Private Consultation with Dr. Reddy 1-561-304-0001

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Same Day Free Consultations and Same Day Treatments available.

Free Virtual Consultations also available.

Call for details on payment plans. 

0% Interest Deferred Financing also available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

* Results may vary from patient to patient. 

 

Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction  

 
Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.
 
* Results may vary from patient to patient