West Palm Beach Cirujano Plastico - Dr. Kris Reddy FACS
Llamar al (561) 304-0001 para una consulta gratuita y privada

 


Dr. Kris Reddy FACS, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, se preocupa por los pacientes de cirugía plastica del Sur de la Florida, incluyendo cirugía plástica West Palm Beach, Palm Beach cirugía plástica, cirugía plastica Boca Raton, Delray Beach cirugía plástica, y pacientes de Boynton Beach de cirugía plástica y más en su acreditado nacionalmente Centro de Cirugía Plástica West Palm Beach! 

 

 

Kris Reddy, MD, FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001





 

 Kris M. Reddy, MD, FACS - West Palm Beach West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado

 

Kris Reddy, MD FACS

West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

(561) 304-0001

 

Recomendación para el Dr. Kris Reddy FACS - cirujano plastic certificado por la junta West Palm Beach

"Comencé a hacerme una cirugía plástica después de la pérdida de peso para quitarme  la piel suelta. Tuve una abdominoplastia y levantamiento de senos con implantes. Una vez que encontré el Dr. Reddy después de tener un procedimiento realizado por un cirujano diferente (por lo mismo),los resultados con el Dr. Reddy fueron como con ninguna otra persona. Me siento muy afortunada de haberlo encontrado. Me gustaría poder compartir fotos para que todos pudieran ver su increíble trabajo .. muy talentoso ... He tenido 11 procedimientos y todos los resultados fueron exactamente lo que esperaba . Recientemente tuve inyecciones Juviderm. Yo no podía creer la diferencia. Eso también valio la pena el dinero. Gracias Dr. Reddy ".

- ME

Okeechobee, Florida

Dr. Kris Reddy FACS: Cirujano Plástico Certificado

El factor más importante en el éxito de la cirugía estética es el cirujano que usted seleccione. Es por eso que usted necesita saber acerca de la formación, experiencia y filosofía personal de su cirujano plástico.

Durante más de 30 años, el Dr. Kris Reddy FICS FACS ha desarrollado una amplia experiencia en cirugía plástica estética, medicina estética y los procedimientos cosméticos. Dr. Reddy se dedica a proporcionar una atención de calidad y  atención personalizada a sus pacientes. Los resultados del Dr. Reddy le permitirá verse y sentirse lo mejor posible. Dr.  Kris Reddy se especializa procedimientos cosmeticos con  resultados de apariencia natural para la cara, el pecho y el cuerpo.

Durante más de 30 años como cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Kris Reddy, un cirujano plástico muy respetado en Palm Beach County, Florida, ha sido altamente honrado en todo el país y a nivel internacional. Dr. Kris Reddy  es el único  cirujano plástico certificado por la junta que es miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS) y miembro del Colegio Internacional de Cirujanos (FICS) en el sur de Florida. Dr. Reddy también es miembro de la prestigiosa Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Después de graduarse con honores de Andra Medical College, Vizag, India, Dr. Reddy ha realizado estudios de postgrado en cirugía en el Colegio Real de Cirujanos de Londres, Inglaterra, en el New York Medical College - Westchester Center y el Centro Médico Maimonides en Nueva York. Recibió su formación en Cirugía Plástica en el Colegio de medicina en Nueva Jersey.

Ha formado parte del personal activo de John F. Kennedy Medical Center, Atlantis, Florida.

Dr. Reddy es miembro de numerosas sociedades médicas regionales y nacionales, incluyendo la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, Sociedad de la Florida de Cirujanos Plasticos, Sociedad de Cirujanos Plásticosde Palm Beach County, así como de la Sociedad medica de Palm Beach County, Asociacion Medica de Florida y Asociacion Medica Americana.

La evaluación más exacta de un cirujano plástico certificado por la junta es la de las sociedades de cirugía plástica y el Departamento de Salud del estado. Le recomendamos que se asegure de que su cirujano de elección está certificado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, y se encuentra en buen estado con el Departamento de Salud del Estado. Cirujanos con más experiencia pueden ser miembros del Colegio Americano de Cirujanos y / o miembros del Colegio Internacional de Cirujanos. Dr. Reddy tiene ambas credenciales.

Por otra parte, el Dr. Reddy ha practicado desde 1974 con un récord completamente limpio en términos de las demandas por negligencia y quejas oficiales. Pocos médicos pueden igualar este récord de asistencia al paciente. Dr. Reddy ha alcanzado su récord de éxito por la pervivencia de una buena medicina que produce resultados de aspecto natural y evita riesgos innecesarios. No se puede alcanzar la perfección a través de la cirugía estética, pero el Dr. Reddy se esfuerza por hacer todo lo posible para estar atento y cuidadoso en su cuidado y para explicar la mejoría esperada y limitaciones de cualquier procedimiento. Durante sus 30 años practicando en el Sur de Florida, los pacientes de West Palm Beach de cirugía plástica como estiramiento facial West Palm Beach, West Palm Beach aumento de senos, liposucción West Palm Beach, West Palm Beach abdominoplastia, rinoplastia West Palm Beach, West Palm Beach levantamiento de senos, West Palm Beach otoplastia, blefaroplastia West Palm Beach, West Palm Beach botox, West Palm Beach juvederm, West Palm Beach láser, y West Palm Beach atención de los pacientes de piel continuarán proporcionando Dr. Kris Reddy excelentes críticas y evaluaciones.

 

Filosofía

El enfoque distintivode la cirugia plastica del West Palm Beach plastic surgeon Dr. Reddy's distinctive approach to plastic surgery is built on:cirujano plásticode West Palm Beach Dr. Reddy  se basa en:

1) La busca de resulatados Naturales. Se necesita experiencia, la atención y la voluntad de tomar su tiempo para producir resultados de aspecto natural.

2) Procedimientos menos invasivos

3) Una curación más fácil

4) Soluciones a un costo efectivo .

5) Tecnología de corte de punta en las mejores manos y en un ambiente seguro.Tratamientos de rejuvenecimiento con láser,  y otros tratamientos con laser que pueden ofrecer resultados de calidad si se realiza en los pacientes adecuados con el tratamiento y condiciones apropiadas. Dr. Reddy tiene la capacidad de combinar modalidades o seleccionar la manera adecuada para tratar las necesidades individuales del paciente.

6) Arte tecnico AAAASF instalacion de operación acreditado a nivel nacional. Nuestros estándares de seguridad nos han permitido proporcionar una atención de calidad durante más de 30 años.Estabilidad en el personal médico permite la excelencia más consistente y permite que el personal médico pueda convertirse en experto en los aspectos más finos de los procedimientos cosméticos (opuesto  al personal médico de un centro quirúrgico genérico donde el personal médico necesita ser generalistas). El centro también ofrece mayor privacidad para usted que en un centro genérico quirúrgico o un hospital.

7) Atención personalizada. Adaptamos nuestra atención para sus necesidades individuales. Desde la consulta inicial hasta la atención post-procedimiento, los pacientes son atendidos adecuadamente y con dignidad.

La meta del Dr. Reddy es la creación de pacientes satisfechos, proporcionándoles un aspecto más rejuvenecido y juvenil de una manera natural.

Nuestro mayor desafío es asegurar que los pacientes tengan expectativas apropiadas para el procedimiento. Aunque el Dr. Reddy tiene miles de  pacientes  muy contentos,siempre  hay limitaciones (sobre todo debido a la tecnología o las imperfecciones anatómicas) que los pacientes deben entender y aceptar antes de continuar con el procedimiento.

Con el fin de responder a este reto, el Dr. Reddy y el personal han desarrollado un único proceso de dos pasos consulta gratuita y confidencial. Durante este proceso, el Dr. Reddy puede determinar si usted es un candidato para el procedimiento, ayudar a establecer sus expectativas y brindarle los costos. Si es necesario, el personal de Dr. Reddy puede hablar de seguros o de opciones de financiameinto  (incluida la financiación sin intereses y financiación para las personas con crédito menos que perfecto). Este  proceso nos permite atender a pacientes en un ambiente comprensivo  con más tiempo con el Dr. Reddy.

Nuestro mayor desafío es asegurar que los pacientes tengan expectativas apropiadas para el procedimiento. Aunque  el Dr. Reddy tiene miles de  pacientes  muy contentos, siempre hay limitaciones (sobre todo debido a la tecnología o las imperfecciones anatómicas) que los pacientes deben entender y aceptar antes de continuar con el procedimiento.

Con el fin de responder a este reto, el Dr. Reddy y el personal ha desarrollado un único proceso de dos pasos consulta gratuita y confidencial. Durante este proceso, el Dr. Reddy puede determinar si usted es un candidato para el procedimiento, ayudar a establecer sus expectativas y brindarle los costos. Si es necesario, el personal de Dr. Reddy puede hablar de seguros o de opciones de financiamiento (incluida la financiación sin intereses y financiación para las personas con crédito menos que perfecto). Nuestro proceso nos permite atender a pacientes en un ambiente comprensivo con más tiempo con el Dr. Reddy.

Consulta con el Dr. Kris Reddy FACS

Cuando complete el siguiente formulario o llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita con el cirujano plástico certificado en West Palm Beach Dr. Kris Reddy, usted puede estar seguro de que recibirá una atención excelente.

Formulario de contacto
 
Nombre *
 
Email
 
Asunto *
 
teléfono *

###
-
###
-
####
 
Procedimientos
 

 

 

Dr. Kris Reddy, West Palm Beach Cirujano Plástico Certificado, recibe excelentes críticas y clasificaciones de sus pacientes para una amplia gama de procedimientos que incluyen:

West Palm Beach levantamiento de senos y Aumento de Senos Palm Beach:

  • Mejoramiento de Senos  West Palm Beach
  • Aumento de Senos Palm Beach
  • Levantamiento de Senos West Palm Beach (Palm Beach Mastopexia)
  • Reducción de Senos West Palm Beach
  • Revisión de implantes mamarios Palm Beach (Cambio de implantes mamarios West Palm Beach)
  • Palm Beach implantes mamarios y West Palm Beach Eliminación de Implantes Mamarios
  • Ginecomastia Palm Beach
  • Asimetría de mama West Palm Beach
  • Cirugia del pezón y la areola incluyendo Reparacion/Reduccion del pezón y la areola
  • Extirpación del implante PIP Palm Beach

 

West Palm Beach Cirugia para el abdomen (Abdominoplastia) y Liposucción Palm Beach:

  • Cambio de Imagen para las Madres (Mommy Makeover)  Palm Beach
  • La liposucción West Palm Beach (Palm Beach Lipoplastia)
  • Cirugia de abdomen o Tummy Tuck West Palm Beach (Palm Beach abdominoplastia)
  • Levantamiento de brazo West Palm Beach 
  • Levantamiento de gluteos estilo Brasileño  West Palm Beach
  • Paniculectomía Palm Beach
  • Rejuvenecimiento Vaginal West Palm Beach
  • Cirugia Posterior a Pérdida de Peso Palm Beach
  • West Palm Beach Liposucción de cuello
  • Palm Beach Transferencia de Grasa

 

West Palm Beach liposucción láser

  • Liposuccion Inteligente West Palm Beach
  • Enfriar Lipo Palm Beach

 

Palm Beach Rellenos Dermicos (West Palm Beach Juvederm y Restylane West Palm Beach) y Palm Beach Botox (Rellenos de arrugas y líneas faciales West Palm Beach):

  • Estiramiento Facial Liquido West Palm Beach
  • Botox Palm Beach
  • Restylane West Palm Beach
  • Juvederm Palm Beach
  • Dysport West Palm Beach
  • Radiesse Palm Beach
  • Perlane West Palm Beach
  • Aumento de labios Palm Beach

 

Palm Beach Estiramiento Facial

  • West Palm Beach Procedimientos anti envejecimiento
  • Estiramiento de Rostro West Palm Beach
  • Levantamiento Segmentaria Palm Beach
  • Blefaroplastia West Palm Beach (Palm Beach Cirugía de Párpados)
  • Estiramiento de Frente West Palm Beach (Palm Beach Levantamiento de cejas)
  • Levantamiento de Cuello West Palm Beach

 

West Palm Beach Rinoplastia y Otoplastia  Palm Beach

  • West Palm Beach Redefinición Facial
  • La rinoplastia West Palm Beach y  Revisión Rinoplastica Palm Beach (Cirugía de Nariz West Palm Beach)
  • Rinoplastia sin Cirugia Palm Beach
  • La septoplastia West Palm Beach
  • Otoplastia Palm Beach (Cirugía de orejas West Palm Beach)
  • Aumento del Menton o Barbilla Palm Beach 
  • Palm Beach Eliminacion de la grasa bucal

Rejuvenecimiento de Palm Beach (West Palm Beach cicatrices del acné y el daño solar):

  • West Palm Beach Laser
  • Profractional Palm Beach
  • Fraxel Laser West Palm Beach
  • Rejuvenecimiento Laser de Palm Beach
  • Rejuvenecimiento de la Piel con Láser /IPL/Fotofacial / Vascular Palm Beach
  • Micro Laser Peel West Palm Beach

 

West Palm Beach Cuidado de la Piel y Tratamientos de la Piel Palm Beach

  • Las cicatrices del acné Palm Beach
  • Cuidado de la Piel  West Palm Beach
  • Obagi Palm Beach
  • Vivite West Palm Beach
  • Nia Palm Beach
  • Latisse West Palm Beach
  • Peel Palm Beach
  • West Palm Beach Arnica

 

West Palm Beach cáncer de piel y revisión de cicatrices Palm Beach

  • West Palm Beach Tratamientos para la Piel
  • Eliminacion de Cáncer de piel  West Palm Beach
  • Las lesiones cutáneas Palm Beach / Eliminación de crecimiento de piel West Palm Beach (por ejemplo Etiquetas o Marcas de la piel  Palm Beach y West Palm Beach Lunares)
  • Palm Beach Escleroterapia
  • Venas Palm Beach Tratamientos láser para venas
  • West Palm Beach Revisión/Reparacion de Cicatrices
  • Lobulo de la Oreja Palm Beach
  • West Palm Beach Rejuvenecimiento del  lóbulo de la oreja
  • West Palm Beach Eliminacion de Queloides

 

Principales áreas de especialización. Dr. Reddy es un

Cirujano Plastico Certificado Por la Junta West Palm Beach

 

 inel es experto en

  • Cirugía Plástica Palm Beach
  • Cirugia Cosmetica West Palm Beach
  • Dermatologia Cosmetica Palm Beach
  • Medicina Estética West Palm Beach
  • Servicios Medspa Palm Beach

 

Dr. Reddy sigue recibiendo cirugía plástica excelente desde West Palm Beach, Palm Beach, Fort Lauderdale, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Wellington, Lake Worth, Palm Beach Gardens, y pacientes de Júpiter de cirugía plástica.

Como su paciente, usted puede esperar que el Dr. Reddy y  su equipo le ofrecerá una excelente atención con un toque personal.

_____________________________________________________________________________________________________

 

1501 Forest Hill Boulevard

West Palm Beach, Florida 33406

For Directions, Please Click Map and Directions

Direct: (561) 304-0001 for a free, private consultation.

Llame al (561) 304-0001 para una consulta privada gratuita.

Call for details on 0% Interest Deferred Financing. available for all procedures (surgical and nonsurgical) and products.

 

Payment plans available as well.

Dr. Kris Reddy - AAAASF Nationally Certified Operating Facility

 

* Results may vary from patient to patient. 

Dr. Kris Reddy FACS - 10,000 square foot Plastic Surgery Center

Dr. Kris Reddy FACS is a member of the prestigious American Society for Aesthetic Plastic Surgery(ASAPS), which only about 1% of board certified plastic surgeons are accepted. Dr. Reddy also has the rare distinction of being a Fellow of American and International College of Surgeons, the only board certified plastic surgeon in South Florida to have both distinctions

Dr. Reddy does his procedures in his own AAAASF nationally accredited center, which allows him to provide the highest quality of care and highest safety standards for his patients.

Dr. Kris Reddy has the rare honor to be one of the 100 physicians nationally to be part of the Realself 100 for the highest standard of quality, safety, and satisfaction in the country which is driven by the reviews from our patients:

RealSelf Patient Reviews of Kris M. Reddy, MD, FACS

Dr. Kris Reddy - Kris M. Reddy, MD, FACS

The highest compliment you can pay us is when you refer a new patient and recommend our practice to a friend, family member or colleague

 

With Check Your Rate from GreenSky Patient Solutions®, patients can now review and prequalify for financing (including 6 and 12 month 0% interest deferred financing) without affecting your credit score

 

Apply 0% Interest Deferred Financing

.Coolsculpting West Palm Beach - West Palm Beach Coolsculpting

 

 

West Palm Beach Plastic Surgery - Plastic Surgery West Palm Beach

West Palm Beach Plastic Surgery Center - Plastic Surgery West Palm Beach
Dr. Reddy Societies and Honors:

Dr. Kris Reddy FACS - West Palm Beach Board Certified Plastic Surgeon for 30 years

 

Realself 100 - Realself American Society of Plastic Surgeons - Dr. Kris Reddy American Society for Aesthetic Plastic Surgery - Dr. Kris Reddy Dr. Kris Reddy Owns his own AAAASF nationally accredited surgical facility

 

Fellow of American College of Surgeons  Fellow of International College of Surgeons - Dr. Kris Reddy FACS

  Dr. Kris Reddy FACS - Board Certified by American Board of Plastic SurgeonsWest Palm Beach Certified Coolsculpting Practice Plastic Surgery patient satisfaction - Plastic surgeon patient satisfaction

West Palm Beach Coolsculpting - Coolsculpting Palm Beach

 

 

Dr. Kris Reddy - Dr. Mills

Realself Hall of Fame

Realself Top Contributor

 

Commonly Used Brands Include: 

 

West Palm Beach Botox and Botox West Palm Beach

West Palm Beach Breast Implants and Breast Implants West Palm Beach   Breast Implants West Palm Beach and West Palm Beach Breast Implants

West Palm Beach Juvederm and Juvederm West Palm Beach West Palm Beach Voluma and Voluma West Palm Beach

West Palm Beach Volbella - Volbella West Palm Beach  West Palm Beach Vollure - Vollure West Palm Beach

West Palm Beach Coolsculpting - Coolsculpting West Palm Beach   West Palm Beach Kybella

West Palm Beach Restylane - Restylane West Palm Beach West Palm Beach Restylane Lyft - Restylane Lyft West Palm Beach

West Palm Beach Restylane Silk - Restylane Silk West Palm Beach West Palm Beach Restylane Defyne - Restylane Defyne West Palm Beach

West Palm Beach Obagi - Obagi West Palm Beach West Palm Beach Latisse - Latisse West Palm Beach

Dr. Kris Reddy - Diamond Level Injector using Genuine Botox and Dermal Fillers

 

Financing Options including

 

Patient Financing Palm Beach - PatientFi

 

West Palm Beach Patient Financing - Alphaeon
 

Plastic Surgery Financing West Palm Beach - Enhance Patient Solutions

LendingUSA - Patient Financing West Palm Beach

Dr. Kris Reddy is a board certified plastic surgeon and specializes in breast enhancement, body contouring, facial rejuvenation, and redefining the face. Dr. Reddy performs breast augmentation, breast lift, breast implant revision, breast implant removal, liposuction, tummy tuck, butt lift, facelift, rhinoplasty (nose surgery, blepharoplasty (eyelids surgery), laser resurfacing,  Halo laser, dermal fillers, botox and more at the West Palm Beach Plastic Surgery Center, his nationally accredited facility, which is located in West Palm Beach. 

Dr. Reddy is one of the first board certified plastic surgeons to offer the new Gummy Bear Cohesive Implant.

 

Dr. Kris Reddy is a leader in West Palm Beach among Board Certified Plastic Surgeons as:

 

  • International Reputation for Breast Implants, Facelift/Neck Lift, Eyelid Surgery, Nose Surgery, Ear Surgery. and Liposuction. 
  • Leading West Palm Beach plastic surgeon injector in dermal fillers and Botox  utilizing Voluma, Juvederm, Botox, Vollure, Volbella, Restylane, Restylane Silk, Restylane Lyft,  Restylane Refyne/Defyne and Radiesse including for nonsurgical facelift, and lip augmentation.
  • Certified Coolsculpting Center and Certified Kybella Center in West Palm Beach
  • Only physician in West Palm Beach to offer the cutting edge Halo Laser. Certified Clinician for Halo Laser and Laser Resurfacing
  • West Palm Beach leader for plastic surgery for men including procedures such as male breast reduction/gynecomastia correction.
  • Offers 3 procedures to correct a "double chin" including Chin Liposuction, Coolsculpting/Coolmini, and Kybella.
  • Providing Latisse, Obagi and SkinMedica Skin Care Products.
  • Performs Lipoma Removal, Basal Cell Carcinoma Skin Cancer Correction, Mole/Skin Lesion Removal, and Torn Earlobe Repair.

 

Warning: Many of the before and after photographs on this website contain nudity.The photographs are meant for educational purposes. If you are offended by such material or are under the age of 18, please do not continue to read.

 

Material  By Kris Reddy, MD FACS